En los tres grupos del torneo
Tenis Club, Uriona de Oruro y San Simón están invictos en la Libobásquet femenina
El elenco de Tenis La Paz derrotó sin atenuantes a La Salle (La Paz) por la cuenta de 96-49 en el polideportivo de su sede en la zona de La Florida por el grupo “A”



Tenis Club de La Paz, Uriona de Oruro y San Simón de Cochabamba ampliaron su condición de invictos y permanecen como punteros en los tres grupos de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), de la rama femenina, con los triunfos conseguidos este fin de semana en la cuarta fecha.
El elenco de Tenis La Paz derrotó sin atenuantes a La Salle (La Paz) por la cuenta de 96-49 en el polideportivo de su sede en la zona de La Florida por el grupo “A”. Con este resultado, este equipo comanda su zona con seis puntos en tres actuaciones, mientras en el otro extremo de la tabla está el elenco lasallista sin conocer de victorias. Santa Ana (Potosí) está segundo con tres.
En la serie “B”, Uriona pasó a ser el líder con seis puntos, después de vencer como visitante a Municipal (Potosí) por un marcador de 81-61. El plantel orureño es escoltado por el cuadro edil con cuatro puntos y Sporting Sacaba está en el fondo con dos puntos.
El grupo “C” tiene a San Simón como el puntero con cuatro triunfos (ocho puntos), su reciente victoria fue ante Orca (Santa Cruz) con un aplastante 72-38 en la capital oriental. Pese a esto, el representativo cruceño está segundo con seis.
Por la misma zona, Emmanuel superó sin problemas a Bolmar por 89-59 en el choque entre equipos paceños. Esta conquista ayudó a Emmanuel a mejorar su puntaje y alcanzar a los cinco puntos (-44), mientras Bolmar tiene cinco con menor diferencia de cestos (-120).
La quinta fecha se jugará el sábado 17 de septiembre, de manera simultánea (19:30) con los siguientes compromisos: Santa Ana frente a Tenis Club en Potosí; Sporting Sacaba ante Municipal en el valle; Orca ante Bolmar en Santa Cruz y San Simón frente a Emmanuel en Cochabamba.