El argentino no llega a un cuerdo con el Inter
En Italia sitúan a Dybala en la órbita del Real Madrid
En Italia no descartan que el argentino acabe en el Real Madrid. Lo ven difícil, pero no imposible que aterrice en el Santiago Bernabéu la siguiente temporada
Paulo Dybala parecía que lo tenía hecho con el Inter de Milán tras dejar la Juventus. Sin embargo, el fichaje del argentino por el club de Milán no acaba de cerrarse y en la prensa italiana ya hablan de que los agentes del jugador están buscando otros destinos.
Así, Tuttosport explica que el Real Madrid podría ser uno de esos posibles destinos de Dybala. El periódico italiano explica que el jugador le gusta mucho a Ancelotti y si se marcha Asensio, el argentino con pasaporte italiano podría ser su sustituto en la plantilla blanca.
Dybala acabó su contrato con la Juventus que no le dio la opción de renovar y llegaría gratis al Real Madrid. El argentino ha sonado en varias ocasiones para llegar el Bernabéu, pero nunca se han cumplido esos rumores.
Son, del Tottenham, en la órbita del Real Madrid
El Real Madrid está siguiendo a varios delanteros con vistas a un posible refuerzo este verano. Eso es lo que asegura el periodista Rudy Galetti que da uno de los nombres que estaría siguiendo el Real Madrid.
Ese nombre es el de Son, el jugador surcoreano del Tottenham que esta pasada temporada ha acabado la Premier siendo el máximo goleador del campeonato, junto con Salah. Son, de 29 años, es una de las piezas claves del Tottenham con el que tiene contrato hasta 2025.
The Sun se hace eco de ese interés del Real Madrid por Son y asegura que Ancelotti quiere reforzar el ataque tras la marcha de Bale e Isco. Aunque todo depende de si Marco Asensio se va del Real Madrid este verano.
El Real Madrid ofrece dos jugadores al Inter por Barella
Nicolo Barella, de 25 años, es uno de los jugadores destacados del Inter de Milán que podría cambiar de aires este verano. Eso es lo que apuntan desde Italia donde sitúan al Real Madrid como uno de los equipos que estarían interesados en el italiano.
Según Calciomercato, Barella es un jugador que gusta mucho a Ancelotti y el medio de comunicación italiano asegura que el Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer a dos jugadores para que Barella llegue al Bernabéu. Esos dos jugadores serían Nacho y Ceballos, que acaban contrato en 2023.
Aunque el Real Madrid no es el único equipo que quiere a Barella. El otro es el Liverpool que ya estaría preparando una oferta para llevarse al internacional italiano del Inter de Milán.
Barella ha jugado 48 partidos esta temporada en los que ha marcado cuatro goles y ha dado 11 pases de gol.
El Real Madrid ya sabe el precio de Nkunku
Christopher Nkunku (24 años) se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la temporada y ha sonado para el Real Madrid. Sin embargo, el jugador seguirá en el Red Bull Leipzig hasta 2026. Eso sí, con una cláusula de rescisión de 60 millones de euros, el precio que tendrá que pagar el Real Madrid si quiere fichar al delantero francés.
El nombre de Nkunku ha estado sobre la mesa del Real Madrid que le está siguiendo de cerca, pero ha descartado ir a por él en este mercado de fichajes. El equipo blanco está atento a lo que pase con el delantero francés que puede ser una de las estrellas del Mundial de Qatar. Aunque el Real Madrid no es el único club que sigue a Nkunku. Manchester United, Chelsea y PSG, donde se formó y del que se marchó en 2019, también están muy atentos con lo que pasa con este jugador.
Nkunku ha marcado 35 goles en 50 partidos, entre todas las competiciones, logrando 20 en la Liga alemana, sólo por detrás de Lewandowski (35) y Schick (24).
BMW ficha por el Real Madrid
BMW ficha por el Real Madrid y será el nuevo patrocinador del equipo blanco en tan sólo unos días. Tras casi 20 años, Audi dejará de ser el coche oficial del club madridista y será la marca BMW quien pasará a ser el nuevo sponsor y el que proporcione los coches a los jugadores.
A partir del 1 de julio de 2022, la marca de los cuatro aros que llevaba desde 2003 vinculado al club que dirige Florentino Pérez, dejará de ser patrocinador madridista. Su lugar lo ocupará BMW.