Tras ser apartado de Royal Pari
Baldivieso empezará un nuevo ciclo en Always Ready
El vicepresidente del club, Steven Díaz, indicó que Baldivieso viene acompañado de disciplina y una actitud ganadora que quiere sean derramados sobre los jugadores en este momento de crisis futbolística



El mundialista Julio César Baldivieso fue presentado como director técnico de Always Ready. En este segundo ciclo, el objetivo está en devolverle la actitud ganadora al plantel, que quedó a medio camino en el torneo Apertura y quedó último en su grupo en la Copa Libertadores de América.
“El proyecto es por dos años, pero el fútbol son resultados, no voy a negar eso y vamos a trabajar para dar resultados. Dependemos de los futbolistas, ellos son los que entran al campo de juego”, declaró Baldivieso en la presentación oficial como entrenador.
Baldivieso saltó de Royal Pari a Always Ready en cuestión de días. A sus 50 años de edad, el entrenador cochabambino recibió una segunda oportunidad de la dirigencia para levantar al equipo y ubicarlo con rumbo a un torneo internacional o colocarse en la pelea por el título en el segundo semestre.
El vicepresidente del club, Steven Díaz, indicó que Baldivieso viene acompañado de disciplina y una actitud ganadora que quiere sean derramados sobre los jugadores en este momento de crisis futbolística.
El talento no puede estar por encima de la actitud, advirtió Baldivieso en la rueda de prensa en el estadio Municipal de Villa Ingenio. “Uno quiere futbolistas con hambre de gloria, hambre de triunfo, obviamente, la actitud en este equipo no se va a negociar”, sentenció el mundialista que en 2019 dirigió a la banda roja.
El técnico cochabambino adelantó que será exigente con los jugadores, tanto extranjeros como nacionales, y que dará paso a los juveniles bolivianos dentro de este proceso de renovación en el cual ingresó la banda roja.
Con la llegada de Baldivieso se producirán salidas de jugadores que han rendido por debajo de lo esperado por la dirigencia. Los nombres se mantienen en reserva hasta sostener una conversación y un análisis junto al departamento jurídico y técnico.