Nueva publicación provocadora del astro brasilero
Neymar le tiró otro dardo a la Selección Argentina
La semana pasada, luego de la goleada 3-0 ante Italia por La Finalissima, los jugadores argentinos celebraron el título en el vestuario con el trofeo y la Copa América



La histórica rivalidad en el fútbol entre la Argentina y Brasil crece en temperatura de cara al Mundial de Qatar 2022. Ante el buen momento que atraviesa el equipo dirigido por Lionel Scaloni, uno de los emblemas de la Verdeamarela, Neymar, otra vez le puso condimento al duelo sudamericano. Luego de marcar el gol del triunfo del partido amistoso ante Japón, el Scratch recibió una copa y el delantero posó con dos de sus compañeros y volvió a lanzarle un dardo a la Albiceleste.
La semana pasada, luego de la goleada 3-0 ante Italia por La Finalissima, los jugadores argentinos celebraron el título en el vestuario con el trofeo y la Copa América. Comenzaron los cantos dedicados a Brasil y entonaron el nuevo himno, basado en la victoria conseguida ante el clásico rival en el Maracaná en la final del certamen sudamericano.
Neymar recogió el guante y en sus redes sociales tiró un irónico comentario en la que preguntó “¿Ganaron la Copa del Mundo?”, como queriendo plantear que los festejos de los argentinos eran demasiado por haber vencido a la Scuadra Azzurra, que si bien no se clasificó a Qatar y no atraviesa su mejor momento, es el vigente campeón europeo y siempre será un rival de fuste por su historia en la que figuran cuatro títulos mundiales.
Este lunes Ney fue por más y en el vestuario le agregó más calor al tema. Apareció junto a otro futbolista que supo elevar la temperatura en 2021, Richarlison, quien primero anticipó una victoria de su equipo en la final de la Copa América y luego se burló del conjunto argentino que quedó eliminado en la primera ronda de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
Richarlison bajó un cambio, pero se prendió en la foto con Neymar y Raphinha y los tres aparecen con la copa por haber vencido por la mínima diferencia al combinado nipón. “Uno más... No quiero ni saber”, escribió Ney en su historia de Instagram. Fue otro dardo hacia el conjunto de Scaloni que sigue con su racha victoriosa y con un invicto (33 encuentros) que no para de crecer. Una cuenta que comenzó justo después de la derrota 0-2 en las semifinales de la Copa América de 2019 ante Brasil, en su casa.
El delantero del PSG viene poniéndole pimienta al clásico sudamericano y habrá que ver cuál es la respuesta de su amigo, Lionel Messi, o su otro compañero en el conjunto parisino, Leandro Paredes, ambos piezas claves del equipo de Scaloni.
Queda pendiente el partido entre la Argentina y Brasil por las Eliminatorias, que fue suspendido el 5 de septiembre de 2021. El choque, principio, tiene fecha para el 22 de septiembre en sede a confirmar. Será una buena previa de cara a la Copa del Mundo y un clásico que siempre tuvo temperatura alta, pero por el clima que le ponen los protagonistas de ambos bandos viene creciendo. Los brasileños buscarán revancha luego de la derrota en su casa, el mítico Maracaná, mientras que los argentinos apostarán a seguir en la senda del éxito.