En busca de minutos de juego
Carlos Lampe atajará en Atlético Tucumán
Desde junio de 2021, Lampe formó parte de Vélez Sarsfield, donde sólo jugó un compromiso y esta falta de participación en los partidos oficiales disgustó al guardameta



El arquero de la Selección Nacional, Carlos Lampe, continuará su carrera en el fútbol argentino de la Primera División, tras firmar su vinculación con el club Atlético Tucumán por un año y medio, luego de su pasó sin éxito en Vélez Sarsfield.
El Decano dio la bienvenida a Lampe, de 35 años de edad, en su página oficial con el siguiente mensaje:´El arquero de la selección de Bolivia acordó su incorporación a nuestra institución para el certamen que inicia este fin de semana´.
Desde junio de 2021, Lampe formó parte de Vélez Sarsfield, donde sólo jugó un compromiso y esta falta de participación en los partidos oficiales disgustó al guardameta, que prefirió rescindir contrato con la “V” azulada para atender el requerimiento de Atlético Tucumán.
Lampe tenía contrato con Vélez Sarsfield hasta diciembre de este año, pero las negociaciones permitieron dejar al futbolista libre para acordar los términos de su transferencia a Atlético Tucumán, que tiene como objetivo la clasificación a un torneo internacional.
Atlético Tucumán, dirigido por el entrenador Lucas Pusineri, finalizó el torneo del primer semestre en la undécima posición, con 11 puntos en 14 partidos, en el grupo “A”, entre 14 clubes, quedando fuera de la siguiente fase.
En la segunda fase del torneo argentino, que comenzará para Atlético Tucumán este sábado contra Colón, Lampe quedó habilitado y su participación en el equipo titular dependerá de la decisión del cuerpo técnico.