La Salle: Bernardini y Barrales ya están en Tarija



Los jugadores de básquet argentinos Matías Bernardini y Santiago Barrales ya se encuentran en la ciudad de Tarija y expresaron su deseo de ponerse rápido a las órdenes del entrenador y sus compañeros. Estos jugadores llegaron a la capital chapaca para ser refuerzos de Libobasquet.
“Muy contento de esta nueva experiencia, veo que es un lugar muy lindo y acogedor, tengo varios amigos que pasaron por aquí y me hablaron de la gente y del lugar, tiene cosas de Argentina más allá de que sea otro país, eso me terminó ayudando a decidir”, dijo el jugador.
“Mi juego siempre se basa en dar positivismo al equipo para que podamos ir para arriba. Esta todo hermoso en Tarija, contentos de estar aquí”, acotó el basquetbolista.
Matías Bernardini también expresó su impresión al estar en la ciudad de Tarija.
“Llegamos tarde el domingo, este lunes conociendo la ciudad, el coliseo es hermoso. Ya tengo ganas de arrancar, se dilató un poco la llegada, teníamos que estar la anterior, pero ya estamos. Antes de tener un contacto con un equipo boliviano, sabía de la liga por otros jugadores, me hablaron también bien del club y me dieron ganas de venir”, sostuvo.