Torneo nacional Sub-16
Tarija está en semifinales y define el primer lugar
En la serie “A” finalizó los partidos. Cochabamba avanzó como primero del grupo con 9 puntos y Beni con 6 unidades



La selección tarijeña goleó por 7-1 a Pando y aseguró el boleto a semifinales en el nacional Sub-16. Hoy ante Santa Cruz define el primer lugar del Grupo “B”. Los cruceños al menos deben empatar parar asegurar la clasificación. Chuquisaca también tiene chances, debe ganar y esperar una ‘manito’ de Tarija.
La fase de grupos del campeonato nacional juvenil llega a su fin este sábado cuando se cumpla la quinta fecha de la serie “B”. Tarija cumplió los deberes al ganar con autoridad por 7-1 a Pando, que incluso pudo ser mucho más amplió el marcador. Santa Cruz también cumplió al ganar por 5-0 a Oruro.
Los goles para el triunfo tarijeño llegaron por intermedio de “Viru” Paniagua en dos ocasiones en el amanecer del partido. Daniel Villagómez anotó un triplete, además de los goles de José “Cachetes” Choque y Luis Villarruel. Jhoe Cárdenas anotó el único gol de Pando.
La jornada de partidos inicia hoy en La Bombonera desde las 09.00 con el Chuquisaca – Oruro y minutos después es el turno de Tarija ante Santa Cruz. El anfitrión tiene 9 puntos, los cruceños 7 y Chuquisaca 4. Es por eso que Santa Cruz, mínimo debe arrancar un empate para instalarse en semifinales. Mientras que Chuquisaca debe ganar por un buen colchón de goles y esperar el tropiezo de los cruceños.
En la serie “A” finalizó los partidos. Cochabamba avanzó como primero del grupo con 9 puntos y Beni con 6 unidades.