El jugador analiza ofertas para este 2022
Crece el interés por Arce en el mercado local



El delantero Juan Carlos Arce, uno de los capitanes de la Selección Nacional, está libre y dispuesto a negociar con los clubes que estén interesados en contar con sus servicios en esta temporada con las ofertas de The Strongest y Wilstermann ocupando la primera fila.
Con el contrato con Always Ready finalizado en diciembre de 2021 y con reducidas posibilidades de renovar, Arce, de 36 años, ha generado la atención de los dirigentes de los demás clubes y las consultas han llegado al representante del futbolista cruceño.
Arce, uno de los emblemas del seleccionado verde y jugador destacado en el mercado local por su desempeño en Bolívar (2012-2020) y en Always Ready (2021), llegó a la ciudad de La Paz para reunirse con su empresario y analizar las propuestas.
Las primeras consultas vinieron de parte de los aviadores y de los atigrados, pero conocido que tiene libertad de acción creció el interés en corto plazo entre clubes como Royal Pari, Independiente, Real Santa Cruz y Blooming.
El futbolista no descarta jugar en el extranjero si la oferta llena sus expectativas a nivel deportivo y económico, pero su deseo está en continuar en el fútbol boliviano tomando en cuenta que los primeros meses de este año, la Selección Nacional jugará cuatro encuentros determinantes por las clasificatorias a la Copa Mundial Qatar 2022.
Arce salió seis veces campeón con Bolívar, entre el 2013 y el 2019, y obtuvo un título con Oriente Petrolero en 2010. A nivel de Selección Nacional, es el segundo goleador activo con 14 tantos, detrás de Marcelo Martins, quien comanda esta tabla con 28 conquistas. Entre los dos forman la ofensiva del cuadro verde desde hace 15 años.