En los cemáf
Los hoy campeones nacionales hace una semana hacían campaneadas para recaudar recursos



El fútbol de salón dio la nota grata del departamento esta semana. La categoría sub-17 varones se coronó campeona nacional de punta a punta del torneo a nivel Bolivia disputado en Beni este transcurrido viernes, se vendrán varios reconocimientos para esta camada, pero hace una semana antes de viajar los chicos de este elenco hacían campaneadas en semáforos de Bermejo con el fin de recaudar recursos para asistir al evento deportivo.
Bermejo se ganó a nivel departamental ser el representante de Tarija en el nacional. Sumó algunos refuerzos de otros municipios y compitio toda esta semana por el título. Este equipo no sólamente salió campeón, sino además lo obtuvo de forma invicta.
Lo que motivó a estos deportistas a salir a las calles a pedir colaboración fue la falta de recursos. Hace siete días se encontraban haciendo malabares con el balón y campaneadas en semáforos de su ciudad para sumar recursos económicos, hoy son no solamente la mejor selección de Bolivia en su categoría sino que la difernencia es amplia, superaron 14-2 a Santa Cruz en la final.