El arquero de la Verde vuelve al fútbol argentino
Vélez le da la bienvenida a Lampe
Lampe de 34 años de edad (1.92 metros de estatura) estará a disposición del técnico Mauricio Pellegrino, de 49 años de edad quien recientemente extendió su contrato hasta el 30 de junio de 2022



A través de las redes sociales el club Vélez Sarsfield, de Argentina oficializó la contratación del arquero boliviano Carlos Lampe, quien además recibió el respaldo del hincha del club argentino. El espigado golero se incorporará a su nuevo club en los próximos días, aunque él por el momento no se refirió sobre el tema.
"Se llegó a un acuerdo para que el arquero Carlos Lampe se convierta en el primer refuerzo de Vélez. El vínculo será a préstamo, con cargo y con opción de compra por 18 meses. En los próximos días arribará al país para realizar la revisión y la parte contractual", publicó el club mediante su página oficial, tras esa oficialización los comentarios de los hinchas del plantel argentino no se dejaron esperar.
"Es alto arquero, obviamente con la defensa de Bolivia cualquiera se comería ciertos goles, pero las reacciones que tiene incluso con jugadores que juegan en Europa llaman la atención", escribió uno de los hinchas. No fue el único que se refirió a la nueva contratación del club argentino, cuyos dirigentes anunciaron más contrataciones para el plantel.
Lampe de 34 años de edad (1.92 metros de estatura) estará a disposición del técnico Mauricio Pellegrino, de 49 años de edad quien recientemente extendió su contrato hasta el 30 de junio de 2022, el golero boliviano, que tiene doble nacionalidad pues su papá es argentino, estuvo en la lista de la Confederación Sudamericana de Fútbol que publicó como uno de los mejores arqueros de la primera fase de la Copa América.
El ahora exgolero de Always Ready volverá a Argentina, en el año 2018 fue fichado por Boca Junior, aunque no tuvo la oportunidad de debutar, su llegada al futbol del país vecino ya levantó "pólvora", además los hinchas también hablan de su paso por el club chileno Huachipato en el que fue titular indiscutible. El nuevo club del cruceño también pagará 100 dólares aproximadamente por la rescisión de contrato con el club millonario.