Madre de Reaves asegura que el basquetbolista no jugará el partido de vuelta con la selección por tiempo y malos tratos
Tras un gran debut de la selección boliviana de basquet el sábado en Tarija, la madre de Reaves, una de las figuras del partido, indicó que volverán a EEUU y éste no jugará el partido de vuelta por amenazas, malos tratos y tiempo.



Lizet Bravo de Reaves, madre de Jhosua Reaves una de las figuras de la selección boliviana de basquet, señaló que su hijo no jugará el partido de vuelta con Ecuador rumbo a las eliminatorias del mundial por dos situaciones: La primera, por el tiempo, ya que según afirmó se cambiaron las fechas de los encuentros y en segundo lugar, por los malos tratos que recibió su hijo y el equipo por parte del presidente de la Federación Boliviana de Básquetbol.
Ayer en el Coliseo Guadalquivir de Tarija Bolivia superó a Ecuador 91-57 por la fase pre eliminatorias rumbo al mundial de básquet, dejó algunos apuntes dignos de repasar.
Tras una noche inolvidable también llegaron las malas noticias. “Por dos motivos no podrá estar: el primero es porque las fechas cambiaron, pues antes los partidos estaban programados para el 5 y 9 de junio y en base a ello agendamos nuestros viajes; mientras que la segunda circunstancia es por el mal trato que recibieron los chicos y por algunas cosas que pasaron con el señor (Juan Luis) Coronado (presidente de la Federación Boliviana de Básquetbol)" dijo la madre de Reaves al medio de comunicación Sporting.
Entre las observaciones que realizó la madre de Reaves fue la alimentación que reciben los jugadores, al igual que el lugar donde duermen, "manejaron todo con amenazas. Honestamente como madre no me gustó nada de eso y no voy a dejar que mi hijo esté en una situación así”, señaló.
Además indicó que solo la Federación les ofreció pagar un solo pasaje, el de ida o el de vuelta, también condicionaron su equipaje a una mochila y habrían amenazado a los jugadores para no contar lo que sucedía. "No me explico cómo pueden tratarles así y mucho más siendo una selección. La verdad, me dolió mucho verlos en esa situación”.