Padres de familia no ven con buenos ojos el cambio de entrenador en la escuela de vóleibol
Preocupación por cambio de entrenador en Juan XXIII
El entrenador Jorge Meriles venía ejerciendo el rol de dirigir en todas la categorías citadas. El adiestrador de selecciones tarijeñas lleva un proceso de aproximadamente cinco temporadas al mando de los deportistas de esta disciplina



Existe preocupación en los padres de familia por la designación en el cambio de entrenador de la escuela municipal de volibol Juan XXIII. Este centro de capacitación deportiva aglutina un número considerable de alumnos, que parten desde la categoría mosquitos y pibes en damas y varones, además del plantel de honor que compite en la rama masculina.
El entrenador Jorge Meriles venía ejerciendo el rol de dirigir en todas la categorías citadas. El adiestrador de selecciones tarijeñas lleva un proceso de aproximadamente cinco temporadas al mando de los deportistas de esta disciplina, que en sus logros está la obtención de un par de títulos en los campeonatos oficiales del vóley tarijeño, además de promover jugadores para nutrir a la selección tarijeña para los respectivos campeonatos nacionales.
Tomando en cuenta estos antecedentes y el proceso de trabajo que llevó adelante Meriles al mando de la escuela de Juan XXIII, además de su trayectoria amplia en la formación de voleibolistas, son los principales motivos por el que los padres de familia y los mismos deportistas apoyan la continuidad del mencionado entrenador y no ven con buenos ojos un posible reemplazante que vendría por designación de la Alcaldía de Cercado.