La FBF lo califica de un incidente menor
Robo en el hotel de concentración de la Verde
En las pasadas horas, la delegación fue afectada debido a que a un grupo de siete jugadores (por confirmar) y miembros del cuerpo técnico sufrieron el robo de dinero y objetos de valor, según comunicó la prensa local



Los jugadores de la Selección boliviana fueron sorprendidos al percatarse que sufrieron un robo en el hotel de concentración en Santiago (Chile), el incidente es investigado por las autoridades locales. La Verde jugará la noche del viernes contra los chilenos, el cotejo amistoso se desarrollará en el estadio El Teniente, de Rancagua (21:00 hora boliviana).
En las pasadas horas, la delegación fue afectada debido a que a un grupo de siete jugadores (por confirmar) y miembros del cuerpo técnico sufrieron el robo de dinero y objetos de valor, según comunicó la prensa local, pero el informe oficial se conocerá en las siguientes horas ya que el caso pasó a las autoridades quienes dijeron que serán rigurosos.
"Algunos fueron afectados en sus pertenencias y dinero, esperemos que esto se aclare", aseveró el jugador de Unión Española, Alejandro Chumacero, a la prensa chilena además de puntualizar que este penoso incidente dejó incómodos a los futbolistas quienes la noche del miércoles trabajaban con miras al partido de preparación. "No tengo muchos datos, solo que si hubo sustracción de dinero; ahora nosotros estamos concentrados en el partido de mañana (por el viernes)".
Por su lado, la Federación Boliviana de Fútbol, mediante un comunicado precisó que "en el transcurso de las últimas horas, en instalaciones del hotel donde concentra la Selección Nacional, ocurrió un incidente menor que está siendo investigado, tanto por la administración del hotel, como por las autoridades pertinentes. Una vez haya un pronunciamiento de las mismas se brindará la información correspondiente".