La Selección Boliviana femenina
Sub-17 concluye la concentración con un cuadrangular
La Sub-17 se dividió en dos equipos: Bolivia ´A´ y Bolivia ´B´, el cuadrangular fue completado con Wilstermann y Exótico Tiquipaya



El seleccionado de fútbol femenino de la categoría Sub-17 concluyó su etapa de preparación el fin de semana con la disputa de un cuadrangular que sirvió para darle ritmo de juego al plantel, que finalizó una concentración de dos meses en Cochabamba con vista al Campeonato Sudamericano.
La Sub-17 se dividió en dos equipos: Bolivia ´A´ y Bolivia ´B´, el cuadrangular fue completado con Wilstermann y Exótico Tiquipaya. Las seleccionadas ganaron sus encuentros contra los equipos cochabambinos y en el partido entre ellas se impuso el plantel ´A´. Fuera de los resultados, el cuerpo técnico quedó conforme con el rendimiento colectivo.
En la jornada dominical ocho de la treintena de seleccionadas dejaron la concentración en Cochabamba y este lunes dejarán el hotel el resto del equipo junto a los miembros del cuerpo técnico.

A finales de octubre, la CONMEBOL anunció la suspensión del Sudamericano, cuya sede se mantiene en Montevideo, Uruguay, con fecha de su desarrollo por definirse. El cuerpo técnico decidió mantener a las jugadoras en Cochabamba a la espera de un comunicado oficial de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y en la etapa final de trabajo se enfocó en las sesiones de fútbol.
El departamento de competiciones de selecciones de la CONMEBOL está analizando la nueva fecha de la realización de este torneo clasificatoria a la Copa Mundial. La postergación se produjo por el incremento de casos de Covid-19 en la región.