Momentos de zozobra vivió este este sábado el presidente de la FBF
Controlan fuego que amenazaba al Centro Técnico de la FBF en Cobija
El presidente interino de la FBF, Marco Rodríguez, que radica en Cobija, acudió al lugar de los hechos y con la colaboración de los vecinos de la zona lograron aplacar las llamas del incendio que estuvo cerca a quemar las instalaciones



Momentos de tensión se vivió este sábado en las cercanías al Centro Técnico de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) en Cobija, Pando a causa de un incendio que amenazó con devorar dichas instalaciones deportivas, pero la situación fue contralada.
El presidente interino de la FBF, Marco Rodríguez, que radica en Cobija, acudió al lugar de los hechos y con la colaboración de los vecinos de la zona lograron aplacar las llamas del incendio que estuvo cerca a quemar las instalaciones y el campo de juego de césped sintético del centro deportivo de propiedad de la FBF, que está construido en la mencionado ciudad.
Este sábado por la tarde, el titular de la FBF una vez que se vio como el fuego amenazaba las instalaciones deportivas, no dudó de ponerse manos a la obra con los dirigentes de la Asociación de Fútbol de Pando, para mitigar las llamas.
Incluso, Rodríguez, en las redes sociales de la FBF pidió a los vecinos de Cobija ayudar en el intento de frenar las llamas del incendio, que por fortuna no pasó a mayores ya que fue controlado a tiempo.
El actual presidente de la FBF fue uno de los gestores de este centro deportivo en su rol como directivo de la FBF. Este predio fue inaugurado el pasado año y tiene el respaldo del Proyecto Forward de la FIFA que financia su construcción.
En ese predio deportivo se construyó los camarines, baños públicos, graderías y se implementó las torres de iluminación, por lo que es una obra que servirá de mucho a la juventud pandina.
El costo de las obras realizadas en la capital pandina, ascienden a un monto de 463.379,50 dólares. Esta obra se llevó adelante bajo la presidencia de César Salinas (+).