César Salinas había aprobado la construcción del complejo deportivo para el fútbol tarijeño
El principal logro de Salinas en beneficio de la ATF
El presidente de la ATF indicó que César Salinas se había comprometido en poner en marcha la construcción de un complejo deportivo en Carachimayo




La principal autoridad del fútbol tarijeño explicó cuál fue el logro más importante que realizó el ex presidente de la Federación Boliviana de Fútbol en favor de la Asociación Tarijeña de Fútbol.
Freddy Cortez indicó que gracias a la gestión de César Salinas se consiguió una suma de dinero que permitió completar el monto necesario para comprar el terreno de cuatro hectáreas que está ubicado en la zona de Carachimayo y que es propiedad de la ATF.

“Don César nos ayudó a concretar la compra del terreno. Nos faltaba dinero para completar la compra y él tuvo la voluntad de entregarnos la suma de 20 mil dólares para poder hacer realidad la adquisición de las cuatro hectáreas”.
Además el presidente de la ATF indicó que existía un compromiso para que en ese terreno se empezara a construir un complejo deportivo.
“Teníamos un compromiso con Don César y consistía que una vez superado toda esta situación por la pandemia, se procedería a activar la construcción del complejo deportivo porque ya estaba encaminado a que esto suceda”, comentó.
