Sobre el futuro del campeonato Apertura
La petición de un ex delantero de Ciclón sobre el torneo de la División Profesional
El primer equipo del delantero cordobés en Bolivia fue el Atlético Ciclón de Tarija, equipo donde estuvo por una temporada y media



"Todos extrañamos el fútbol, uno quiere jugar porque también necesitamos trabajar, los jugadores somos como cualquier obrero, tenemos familias", expresó el jugador de Guabirá, Juan Vogliotti quien entrena en su domicilio y con la fe puesta de que pronto pase la pandemia.
El futbolista subrayó que es consciente que en el país se elevaron el número de contagios, particularmente en la ciudad de Santa Cruz, sabe que los clubes profesionales presentan los protocolos de seguridad que exigen las autoridades del Gobierno nacional cuyo Ministerio de Salud ya hizo conocer los requisitos que tienen que cumplir las instituciones deportivas.
"Conocemos que los dirigentes trabajan en esos detalles, lo que a nosotros nos queda es seguir entrenando y que pronto vuelva el fútbol", añadió el futbolista de nacionalidad argentina, quien añadió que el cuerpo técnico del plantel (a la cabeza de Víctor Hugo Andrada) les envían los trabajos diarios y son supervisados mediante las plataformas virtuales.

De igual manera el jugador se refirió a su compañero Marcos Andia, quien sufre el coronavirus y está en proceso de recuperación, "la pandemia no discrimina, eso vimos, todos tenemos que cuidarnos tomar en cuenta todas las recomendaciones de los médicos. Lamentablemente uno de nuestros compañeros fue contagiado".
El primer equipo del delantero cordobés en Bolivia fue el Atlético Ciclón de Tarija, equipo donde estuvo por una temporada y media. El delantero marcó más de 40 goles con la casaca albiceleste, de los cuales 15 fueron durante la campaña por el ascenso al fútbol profesional en la Copa Simón Bolívar 2015, los restantes gritos sagrados los anotó ya en la era profesional durante la temporada 2015-2016.