• 04 de junio 2026
  • Menú
    • Opinión
    • Editorial
    • Reflexión
    • Tema del día
    • Columnas
    • Suplementos
    • La Gobernación Informa
    • La Alcaldía Informa
    • La Subgobernación de Cercado informa
    • El SEDEGES informa
    • YPFB Chaco informa
    • Secciones
    • Ecos de Tarija
    • Nacional
    • Internacional
    • Campeón
    • Pura Cepa
    • Crónica
    • Multimedia
    • Merodeos
    • Reportajes
    • El Paisito
    • Búsqueda
    • Listado de autores
    • Semanarios
    • La Mano del Moto
    • La Billetera
    • Cántaro
    • Patria Grande
    • Suscripción Digital
    • Edición
    • Archivo Histórico
    • Archivo Web
    • Despertador / Newsletter
Menú
  • Suscripción Digital
    • Edición
    • Archivo Histórico
    • Archivo Web
    • El Despertador
  • Ads El País
  • Comodín
  • Opinión
    • Editorial
    • Reflexión
    • Tema del día
    • Columnas
  • Suplementos
    • La Gobernación Informa
    • La Alcaldía Informa
    • La Subgobernación de Cercado informa
    • El SEDEGES informa
    • YPFB Chaco informa
  • Secciones
    • Ecos de Tarija
    • Nacional
    • Internacional
    • Campeón
    • Pura Cepa
    • Crónica
    • Multimedia
    • Merodeos
    • Reportajes
    • El Paisito
  • Búsqueda
    • Listado de autores
  • Semanarios
    • La Mano del Moto
    • La Billetera
    • Cántaro
    • Patria Grande
  • Ecos de Tarija
  • Nacional
  • Campeón
  • Edición
  • Comodín

Pablo Pérez rescindió con el Rojo y jugará en Newell’s

Sobre el cierre del mercado de pases Pablo Pérez rescindió el vínculo que tenía con Independiente (hasta mediados de 2021) y se incorpora a Newell’s, equipo donde se formó futbolísticamente y del cual es confeso hincha. En las últimas horas su representante rubricó el acuerdo con el...

Campeón
  • Agencias
  • 06/02/2020 20:21
Pablo Pérez rescindió con el Rojo y jugará en Newell’s
PABLO 1
Sobre el cierre del mercado de pases Pablo Pérez rescindió el vínculo que tenía con Independiente (hasta mediados de 2021) y se incorpora a Newell’s, equipo donde se formó futbolísticamente y del cual es confeso hincha. En las últimas horas su representante rubricó el acuerdo con el Rojo para cortar su vínculo y la entidad rosarina le abrió las puertas.

Después de muchas idas y vueltas, el mediocampista de 34 años intentará reconvertirse en el Parque Independencia, donde fue campeón de la mano del Tata Martino en 2013. Ahora tendrá a otro entrenador conocido para él, ya que Frank Kudelka lo dirigió en Unión de Santa Fe y juntos ascendieron a Primera en la temporada 2010/2011.

Finalmente el partido en la Bombonera de hace dos fines de semana fue el último para Pérez con la camiseta de Independiente: era una de las figuras del match hasta que vio la roja por un fuerte planchazo al colombiano Jorman Campuzano.

Esta acción generó un serio malestar en la cúpula dirigencial de la institución de Avellaneda, que inmediatamente pensó en tomar medidas respecto a su continuidad. De hecho Hugo Moyano había anticipado que el volante que también jugó en Boca cruzaría la puerta de salida en el actual mercado de pases. De hecho hasta algunos rumores lo vincularon como posible nueva cara en River, algo desmentido más tarde por Marcelo Gallardo.

Pese a estar suspendido por la expulsión, PP8 se había hecho presente en el estadio Libertadores de América en el 5-0 del elenco conducido por Lucas Pusineri frente a Rosario Central por la Superliga: observó la acción desde la tribuna.

En lo que concierne a la sanción, Pérez purgó una jornada ante el Canalla aunque desde el Tribunal de Disciplina de la AFA no informaron cuántas fechas le darían. El Boletín N° 5746 con fecha del 30 de enero habló de una suspensión provisional y, luego del mismo, no emitieron más comunicados respecto a su situación. Según pudo averiguar Infobae, hoy se confirmaría la suspensión de dos juegos (o sea, le quedaría uno más).

Newell’s recibirá este sábado a Estudiantes de La Plata en el Coloso Marcelo Bielsa desde las 19:40 (fecha 19 de la Superliga) y parece difícil que el mediocampista esté disponible para este compromiso.

Apoya al periodismo independiente

Tienes acceso libre a 200 notas al mes. Para tener acceso ilimitado y muchos beneficios más adquiere tu Suscripción Digital. Comienza tu prueba gratis ahora

Suscríbete

¿Ya estás suscrita/o? No olvides iniciar sesión

Acceder

Si te interesa una suscripción corporativa o institucional llámanos al (+591) 78259007

  • #Superliga
Comentarios

  • Lo más visto
  • Lo Último
    • 1
      Una mujer fue hallada sin vida en su domicilio, presumen homicidio suicidio
    • 2
      Cae alias "Gumito", implicado en el asesinato de Mauricio Aramayo
    • 3
      Restricciones y autorizaciones, esto dice el proyecto de ley de Estados de excepción
    • 4
      Rodrigo Paz pierde dos ministros y el diálogo se disipa
    • 5
      Hijo de Arce evita la detención por consumo de sustancias controladas
    • 1
      Bolivia inicia su preparación en Estados Unidos para la fecha FIFA
    • 2
      Argelia sorprendió a Países Bajos y ahora será rival de Bolivia
    • 3
      Óscar Villegas: “Podemos lograr la clasificación en el siguiente Mundial”
    • 4
      Wydad desconoce fecha FIFA y bloquea a Moisés Paniagua y Ramiro Vaca
    • 5
      Adrián Estacio revela cansancio y problemas de alimentación

Puedes publicar tu anuncio en la
página de inicio o en el interior de las notas

Escoge una opción para ver
los espacios disponibles

Página de inicio Interior de Nota

Contacto

  • Calle Colón No. 968 - Tarija, Bolivia
  • (591 4) 664 2732 - (591) 78259007
  • [email protected]

Acerca de Nosotros

  • Quiénes somos
  • Términos y condiciones
  • Políticas de privacidad
© Copyright 2026 :: Boquerón Multimedia | Desarrollado por ITGROUP SYSTEMS