• 12 de mayo 2025
  • Menú
    • Opinión
    • Editorial
    • Reflexión
    • Tema del día
    • Columnas
    • Suplementos
    • La Gobernación Informa
    • La Alcaldía Informa
    • La Subgobernación de Cercado informa
    • El SEDEGES informa
    • YPFB Chaco informa
    • Secciones
    • Ecos de Tarija
    • Nacional
    • Internacional
    • Campeón
    • Pura Cepa
    • Crónica
    • Multimedia
    • Merodeos
    • Reportajes
    • El Paisito
    • Búsqueda
    • Listado de autores
    • Semanarios
    • La Mano del Moto
    • La Billetera
    • Cántaro
    • Patria Grande
    • Suscripción Digital
    • Edición
    • Archivo Histórico
    • Archivo Web
    • Despertador / Newsletter
Menú
  • Suscripción Digital
    • Edición
    • Archivo Histórico
    • Archivo Web
    • El Despertador
  • Ads El País
  • Comodín
  • Opinión
    • Editorial
    • Reflexión
    • Tema del día
    • Columnas
  • Suplementos
    • La Gobernación Informa
    • La Alcaldía Informa
    • La Subgobernación de Cercado informa
    • El SEDEGES informa
    • YPFB Chaco informa
  • Secciones
    • Ecos de Tarija
    • Nacional
    • Internacional
    • Campeón
    • Pura Cepa
    • Crónica
    • Multimedia
    • Merodeos
    • Reportajes
    • El Paisito
  • Búsqueda
    • Listado de autores
  • Semanarios
    • La Mano del Moto
    • La Billetera
    • Cántaro
    • Patria Grande
  • Ecos de Tarija
  • Nacional
  • Campeón
  • Edición
  • Comodín

Libertadores: Bolívar jugará contra Palmeiras y Tigre

Bolívar, campeón del torneo Apertura, jugará en el grupo "B" de la Copa Libertadores de América 2020 frente a Palmeiras (Brasil) y Tigre (Argentina), además del ganador de la llave 2 de la tercera fase de este certamen. Tras celebrarse en sorteo de la Libertadores la noche del martes...

Campeón
  • APG
  • 17/12/2019 23:35
Libertadores: Bolívar jugará contra Palmeiras y Tigre
SORTEO
Espacio publicitarioEspacio publicitarioEspacio publicitario
Bolívar, campeón del torneo Apertura, jugará en el grupo "B" de la Copa Libertadores de América 2020 frente a Palmeiras (Brasil) y Tigre (Argentina), además del ganador de la llave 2 de la tercera fase de este certamen.

Tras celebrarse en sorteo de la Libertadores la noche del martes quedaron definidos los grupos y las llaves de la primera y segunda fase. De las cuatro plazas que tiene Bolivia, sólo Bolívar está identificado, ya que los demás boletos recién conocerán a sus dueños el 29 de diciembre cuando finalice del segundo campeonato del año.

El cuadro de Tembladerani medirá fuerzas desde marzo ante Palmeiras y Tigre, y el tercer rival saldrá de las instancias preliminares, que podría ser: Corinthians (Brasil), Cerro Largo (Uruguay), Palentino (Chile), Guaraní (Paraguay) y Bolivia 4.

Bolivia 2, que saldrá del torneo Clausura, ingresó a la serie "C", donde tendrá como oponentes a Peñarol (Uruguay), Colo Colo (Chile) y Atlético Paranaense (Brasil). Los dos primeros fueron campeones de la Libertadores, mientras los brasileños fueron subcampeones en una ocasión.

Este certamen comenzará en febrero con las tres llaves de la primera fase, Bolivia 4 medirá fuerzas ante Guaraní (Paraguay). La ida será en territorio boliviano. En caso de pasar de ronda tendrá como contrincante a Corinthians (Brasil) en la segunda instancia.

Entretanto, Bolivia 3 tendrá como rival a Atlético Tucumán (Argentina), el primer cotejo será en suelo boliviano. El vencedor de esta llave jugará ante Independiente de Medellín (Colombia) o Deportivo Táchira (Venezuela) en la G3 de la tercera fase. El G3 ingresará al grupo "H", en el cual esperan: Boca Juniors (Argentina), Libertad (Paraguay) y Caracas (Venezuela).

La final única se jugará en el estadio de Maracaná, de Río de Janeiro. Por segundo año consecutivo se aplica esta modalidad para definir el campeón del torneo.

Sudamericana

Sin los nombres de los clubes bolivianos designados, porque el torneo Clausura sigue en disputa, se procedió al sorteo de las 22 llaves de la primera fase de la Copa Sudamericana y quedó resuelto que: Bolivia 4 enfrentará a Vasco da Gama (Brasil) como visitante en la ida, Bolivia 2 jugará ante Emelec (Ecuador) como local en la ida; Bolivia 1 tendrá como adversario a Melgar (Perú) primero de local y Bolivia 3 enfrentará a Millonarios (Colombia) de visitante en la ida.

Los primeros partidos de este certamen serán programados para febrero, extendiéndose hasta noviembre con una final única a celebrarse en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba (Argentina).

En Bolivia aún continúa el torneo clausura, sin embargo, una de las novedades será el debut en una copa internacional para el cuadro de Always Ready, que jugará la Copa Sudamericana tras realizar hasta el momento una buena campaña que le valió para representar al país en un campeonato que exige mucho a sus competidores.

 

Apoya al periodismo independiente

Tienes acceso libre a 200 notas al mes. Para tener acceso ilimitado y muchos beneficios más adquiere tu Suscripción Digital. Comienza tu prueba gratis ahora

Suscríbete

¿Ya estás suscrita/o? No olvides iniciar sesión

Acceder

Si te interesa una suscripción corporativa o institucional llámanos al (+591) 78259007

  • #Copa Libertadores
Comentarios

  • Lo más visto
  • Lo Último
    • 1
      Accidente en la ruta Acheral - Choere deja un fallecido y un herido
    • 2
      Tarija: Molestia en las familias porque Bs 100 “no valen nada”
    • 3
      Un pescador se ahogó al enredarse en su malla
    • 4
      Clarín de Argentina destaca la Ruta del Vino de Tarija
    • 5
      La Ruta 9 está al borde del colapso por los baches y las fisuras
    • 1
      Acosta cierra el ciclo: ahora es androniquista
    • 2
      Tarija inicia distribución de vacunas contra la influenza
    • 3
      Ancelotti nuevo DT de Brasil: La fecha en la que viene a Bolivia
    • 4
      Torres pide unidad para enfrentar al MAS
    • 5
      Así está la tabla de la División Profesional tras siete fechas

Noticias Relacionadas
Bolívar juega un partido crucial en Lima
Bolívar juega un partido crucial en Lima
Bolívar juega un partido crucial en Lima
  • Campeón
  • 07/05/2025
Bolívar se cae de la pelea por  ingresar a los octavos de final
Bolívar se cae de la pelea por ingresar a los octavos de final
Bolívar se cae de la pelea por ingresar a los octavos de final
  • Campeón
  • 07/05/2025
Goleada aleja a San Antonio de la clasificación
Goleada aleja a San Antonio de la clasificación
Goleada aleja a San Antonio de la clasificación
  • Campeón
  • 07/05/2025

Puedes publicar tu anuncio en la
página de inicio o en el interior de las notas

Escoge una opción para ver
los espacios disponibles

Página de inicio Interior de Nota

Contacto

  • Calle Colón No. 968 - Tarija, Bolivia
  • (591 4) 664 2732 - (591) 78259007
  • [email protected]

Acerca de Nosotros

  • Quiénes somos
  • Términos y condiciones
  • Políticas de privacidad
© Copyright 2025 :: Boquerón Multimedia | Desarrollado por ITGROUP SYSTEMS