• 10 de mayo 2025
  • Menú
    • Opinión
    • Editorial
    • Reflexión
    • Tema del día
    • Columnas
    • Suplementos
    • La Gobernación Informa
    • La Alcaldía Informa
    • La Subgobernación de Cercado informa
    • El SEDEGES informa
    • YPFB Chaco informa
    • Secciones
    • Ecos de Tarija
    • Nacional
    • Internacional
    • Campeón
    • Pura Cepa
    • Crónica
    • Multimedia
    • Merodeos
    • Reportajes
    • El Paisito
    • Búsqueda
    • Listado de autores
    • Semanarios
    • La Mano del Moto
    • La Billetera
    • Cántaro
    • Patria Grande
    • Suscripción Digital
    • Edición
    • Archivo Histórico
    • Archivo Web
    • Despertador / Newsletter
Menú
  • Suscripción Digital
    • Edición
    • Archivo Histórico
    • Archivo Web
    • El Despertador
  • Ads El País
  • Comodín
  • Opinión
    • Editorial
    • Reflexión
    • Tema del día
    • Columnas
  • Suplementos
    • La Gobernación Informa
    • La Alcaldía Informa
    • La Subgobernación de Cercado informa
    • El SEDEGES informa
    • YPFB Chaco informa
  • Secciones
    • Ecos de Tarija
    • Nacional
    • Internacional
    • Campeón
    • Pura Cepa
    • Crónica
    • Multimedia
    • Merodeos
    • Reportajes
    • El Paisito
  • Búsqueda
    • Listado de autores
  • Semanarios
    • La Mano del Moto
    • La Billetera
    • Cántaro
    • Patria Grande
  • Ecos de Tarija
  • Nacional
  • Campeón
  • Edición
  • Comodín

La impactante lesión de Lloris en la derrota de Tottenham

Corría el minuto 2 del partido entre el Brighton y el Tottenham, el primero de la fecha 8 de la Premier League inglesa. En pleno ataque para los locales, el mediocampista Alzate tiró un centro al área rival: el disparo se dirigió directo al arco y, a pesar que parecía fácil de contener para...

Campeón
  • Edson Carrión / El País
  • 05/10/2019 22:12
La impactante lesión de Lloris en la derrota de Tottenham
LLORIS
Espacio publicitarioEspacio publicitarioEspacio publicitario
Corría el minuto 2 del partido entre el Brighton y el Tottenham, el primero de la fecha 8 de la Premier League inglesa. En pleno ataque para los locales, el mediocampista Alzate tiró un centro al área rival: el disparo se dirigió directo al arco y, a pesar que parecía fácil de contener para Hugo Lloris, el arquero del equipo de Mauricio Pochettino, se impulsó hacia atrás y tuvo que soltar la pelota para no ingresar al arco con ella. Acto seguido, apareció Maupay y todo el Falmer Stadium festejó la ventaja inicial.

Más allá de que el error de Lloris provocó un gol en contra para los Spurs, lo peor sucedió cuando el portero campeón del mundo con la selección de Francia en Rusia 2018 cayó dentro del arco. Al querer poner su brazo izquierdo para acomodar su cuerpo en la caída, el futbolista sufrió una impactante lesión que no le permitió ni siquiera apenarse por la falla que cometió.

Los minutos posteriores al error fueron dramáticos: varios de sus compañeros se acercaron para ver como estaba Lloris y al ver la imagen de su brazo izquierdo quedaron perplejos por lo sucedido. El argentino Erik Lamela hizo una mueca que confirmó la peor noticia, y lo mismo sucedió cuando Pochettino fue notificado de lo sucedido con su arquero titular.

Rápidamente, el equipo médico del Tottenham ingresó al campo de juego para asistir al jugador, que se mostró muy dolorido y tuvo que recibir oxígeno por el shock emocional que le generó lo que aconteció con una de las extremidades de su cuerpo. Luego, se retiró de la cancha acompañado por varios de sus compañeros y fue reemplazado por el argentino Paulo Gazzaniga. Horas más tarde, se conoció el parte médico: “El club confirma que Hugo sufrió una dislocación de codo durante el partido de hoy”.

Más allá de lo que sucedió este sábado con su lesión, Lloris no atravesaba un buen presente en el arco del Tottenham. El pasado fin de semana, también en un encuentro por la liga inglesa, el arquero francés cometió una falla contra el Southampton: con el partido 1-0 a favor de los Spurs, el 1 recibió un pase de su compañero Alderweireld, dominó el balón pero tardó demasiado en la descarga, el delantero rival Danny Ings lo sorprendió y marcó la igualdad parcial. Harry Keane le dio la victoria a los locales por 2-1.

Además, entre semana y en un duelo clave por el Grupo B de la Champions League, los dirigidos por el entrenador argentino sufrieron una dolorosa derrota en casa: en su visita a Inglaterra, el Bayern Münich superó por 7-2 al Tottenham y le propinó una de las caídas más duras en el ciclo de Pochettino al frente de los Spurs.

Apoya al periodismo independiente

Tienes acceso libre a 200 notas al mes. Para tener acceso ilimitado y muchos beneficios más adquiere tu Suscripción Digital. Comienza tu prueba gratis ahora

Suscríbete

¿Ya estás suscrita/o? No olvides iniciar sesión

Acceder

Si te interesa una suscripción corporativa o institucional llámanos al (+591) 78259007

  • #Premier League
Comentarios

  • Lo más visto
  • Lo Último
    • 1
      Nueva escalada con ataques mutuos entre India y Pakistán
    • 2
      Adolescente fue abusada por 8 jóvenes en un domicilio
    • 3
      La APT reconoció el aporte de periodistas y medios de comunicación
    • 4
      UAJMS en aprietos, gestiona recursos para evitar un colapso
    • 5
      Órgano Electoral alista el reglamento del TREP
    • 1
      Acuarelas del grupo Agua y Color
    • 2
      Supervisan a minera que contaminó el río San Juan del Oro
    • 3
      Hospitales no tienen plata para renovar equipos
    • 4
      Rumbo al 17A: El 14 arranca la inscripción de candidatos
    • 5
      Cae un hombre por abusar de una joven en un bus

Noticias Relacionadas
Liverpool selló con anticipación el título de la Premier League
Liverpool selló con anticipación el título de la Premier League
Liverpool selló con anticipación el título de la Premier League
  • Campeón
  • 27/04/2025

Puedes publicar tu anuncio en la
página de inicio o en el interior de las notas

Escoge una opción para ver
los espacios disponibles

Página de inicio Interior de Nota

Contacto

  • Calle Colón No. 968 - Tarija, Bolivia
  • (591 4) 664 2732 - (591) 78259007
  • [email protected]

Acerca de Nosotros

  • Quiénes somos
  • Términos y condiciones
  • Políticas de privacidad
© Copyright 2025 :: Boquerón Multimedia | Desarrollado por ITGROUP SYSTEMS