• 19 de mayo 2022
  • Menú
    • Opinión
    • Editorial
    • Reflexión
    • Tema del día
    • Columnas
    • Suplementos
    • La Gobernación Informa
    • La Alcaldía Informa
    • La Subgobernación de Cercado informa
    • El SEDEGES informa
    • YPFB Chaco informa
    • Secciones
    • Ecos de Tarija
    • Nacional
    • Internacional
    • Campeón
    • Pura Cepa
    • Crónica
    • Multimedia
    • Merodeos
    • Reportajes
    • Búsqueda
    • Listado de autores
    • Semanarios
    • La Mano del Moto
    • La Billetera
    • Cántaro
    • Patria Grande
    • Suscripción Digital
    • Edición
    • Archivo Histórico
    • Archivo Web
    • Despertador / Newsletter
Menú
  • Suscripción Digital
    • Edición
    • Archivo Histórico
    • Archivo Web
    • El Despertador
  • Ads El País
  • Comodín
  • Opinión
    • Editorial
    • Reflexión
    • Tema del día
    • Columnas
  • Suplementos
    • La Gobernación Informa
    • La Alcaldía Informa
    • La Subgobernación de Cercado informa
    • El SEDEGES informa
    • YPFB Chaco informa
  • Secciones
    • Ecos de Tarija
    • Nacional
    • Internacional
    • Campeón
    • Pura Cepa
    • Crónica
    • Multimedia
    • Merodeos
    • Reportajes
  • Búsqueda
    • Listado de autores
  • Semanarios
    • La Mano del Moto
    • La Billetera
    • Cántaro
    • Patria Grande
  • Ecos de Tarija
  • Nacional
  • Campeón
  • Edición
  • Comodín

El Monumental se “agranda” para el Superclásico con Boca

El estadio Monumental se agranda a partir del Superclásico. Luego de una serie de obras y remodelaciones encabezadas por el Departamento de Infraestructura de River, fue autorizado a ampliar su capacidad desde el duelo del domingo a las 17 ante Boca, por la quinta fecha de la Superliga Argentina...

Campeón
  • Agencias
  • 27/08/2019 20:03
El Monumental se “agranda” para el Superclásico con Boca
MONUMENTAL 1
El estadio Monumental se agranda a partir del Superclásico. Luego de una serie de obras y remodelaciones encabezadas por el Departamento de Infraestructura de River, fue autorizado a ampliar su capacidad desde el duelo del domingo a las 17 ante Boca, por la quinta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol: de los 66.266 espectadores que podía albergar, pasó a tener habilitación para cobijar a 70.074; es decir, representa un aumento de 3.808 personas.

Las adaptaciones fueron efectuadas con la autorización del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que luego de evaluarlas expidió la autorización para que el Monumental quedara ampliado: desde 2014, la capacidad del Monumental incorporó 10.000 nuevas ubicaciones.

No sólo en las tribunas se enfocaron las obras en el hogar del Millonario.  River también finalizó obras de renovación en el vestuario local: se agrandó la utilería, que ahora cuenta con un mueble con espacio destinado a cada integrante del plantel campeón de América. Además, amplió la sala de kinesiología con un vidrio u-glass y cuenta con camillas nuevas automáticas. E incorporó la oficina de videoanálisis y se remodeló el consultorio médico para atender a cuatro jugadores a la vez.

El hogar del plantel profesional, la concentración, también fue renovada en un 80%, bajo la estricta supervisión de Marcelo Gallardo. El mobiliario fue renovado totalmente, en el comedor y en el living, el cual ahora cuenta con un proyector de última generación. La cocina es el sector que sufrió un cambio más radical: participó de los trabajos un ingeniero en bromatología y los mismos fueron supervisados por el nutricionista del plantel.

Los hinchas disfrutarán de las modificaciones en el primer Superclásico post final de la Copa Libertadores 2018, y en el umbral de la chance de volver a cruzarse en el certamen internacional más importante, pero por las semifinales: gracias a la ampliación, 3.808 espectadores más podrán ser parte de la gran fiesta de la Superliga entre Boca, uno de los líderes del torneo (junto con San Lorenzo) y River, cuarto, a tres unidades.

Apoya al periodismo independiente

Tienes acceso libre a 200 notas al mes. Para tener acceso ilimitado y muchos beneficios más adquiere tu Suscripción Digital. Comienza tu prueba gratis ahora

Suscríbete

¿Ya estás suscrita/o? No olvides iniciar sesión

Acceder

Si te interesa una suscripción corporativa o institucional llámanos al (+591) 78259007

  • #Superliga
Comentarios

  • Lo más visto
  • Lo Último
    • 1
      Tarija y Chuquisaca coinciden en exigir más exploración de gas
    • 2
      Joven desaparecido en Tarija es buscado con canes en casa de su exsuegra
    • 3
      Investigador chileno denuncia nuevo caso de camioneta robada que involucraría a un policía
    • 4
      Procesan a sujeto por estupro, estaba con una menor
    • 5
      Cientos de ciudadanos disfrutaron de la Larga Noche de Museos
    • 1
      Mueren cuatro personas con fiebre amarilla en La Paz, hay alerta sanitaria
    • 2
      Capturan a dos bolivianos en frontera de Chile por la tenencia de un vehículo robado
    • 3
      Fiscalía recibió cuatro denuncias penales contra Max Mendoza
    • 4
      Perú se declara en alerta sanitaria por la viruela del mono aunque no ha detectado ningún caso
    • 5
      EE.UU. y Europa registran casos de la viruela del mono: ¿Qué se sabe de la enfermedad? ¿Cuán peligrosa es? ¿Hay tratamiento?

Puedes publicar tu anuncio en la
página de inicio o en el interior de las notas

Escoge una opción para ver
los espacios disponibles

Página de inicio Interior de Nota

Contacto

  • Calle Colón No. 968 - Tarija, Bolivia
  • (591 4) 664 2732 - (591) 78259007
  • [email protected]

Acerca de Nosotros

  • Quiénes somos
  • Términos y condiciones
  • Políticas de privacidad
© Copyright 2022 :: Boquerón Multimedia | Desarrollado por ITGROUP SYSTEMS