Lampe, la principal novedad en San José para recibir a Royal Pari
Después que se conoció que Carlos Lampe continuará en el plantel de San José y que además fue habilitado ante la Federación Boliviana de Fútbol, el golero reaparecería el domingo como titular en el partido contra Royal Pari a jugarse en la ciudad de Oruro en el estadio Jesús Bermúdez,...
Después que se conoció que Carlos Lampe continuará en el plantel de San José y que además fue habilitado ante la Federación Boliviana de Fútbol, el golero reaparecería el domingo como titular en el partido contra Royal Pari a jugarse en la ciudad de Oruro en el estadio Jesús Bermúdez, por la quinta fecha del Campeonato Clausura de la División Profesional.
El arquero cruceño sorprendió el lunes (que fue uno de los últimos días de habilitaciones de jugadores para este campeonato) con sus declaraciones a los medios locales en los que subrayó que volvió a firmar para San José por una temporada más, pues no llegó a un acuerdo con el club que lo pretendía por lo que decidió permanecer en el crédito orureño en el que pretende ser nuevamente titular.
"Llegamos a un acuerdo y la dirigencia realizó la habilitación. Ahora queda trabajar y ganarme el puesto, estoy a disposición del entrenador", comentó el guardameta quien podría debutar el domingo contra el elenco cruceño, el técnico Miguel Ponce será quien tome la determinación, pues es exigente a la hora de armar el once inicial.
En las prácticas el golero tendrá una dura pelea con Rodrigo Banegas, quien fue titular en el partido contra Sport Boys con el que empataron a un gol el pasado domingo en ocasión de la tercera fecha del Campeonato Clausura en el que el elenco sacó adelante los cotejos que le tocó jugar tanto de local como de visita, hasta la fecha no perdió juego alguno (sumó dos victorias y dos empates).
Lampe firmó con los santos por esta temporada, pues aún tiene contrato firmado con el club Huachipato, de Chile en el que fue titular indiscutible por lo que fue transferido a Boca Juniors (Argentina) en el que no pudo debutar, posteriormente fue fichado por San José en el que fue titular y espera que con la firma de contrato espera quedarse en el puesto.
Además de Lampe, también fueron habilitados los jugadores, Rodrigo Vargas, Marco Morgon y Pablo Vaca, los futbolistas entrenan a la par de sus compañeros con la firme convicción de ser titulares a lo largo de este torneo.
El guardameta de San José había sonado en equipos argentinos y de fuera del país, incluso se llegó a hablar de un posible paso a Bolívar ya que se abrió la posibilidad de jugar en otros equipos del fútbol profesional. Lo único puntual y real terminó siendo que Carlos continuará en el Santo y ya definida su vinculación o continuidad, el técnico podrá contar con el golero de la Selección para el duelo con Royal Pari
El arquero cruceño sorprendió el lunes (que fue uno de los últimos días de habilitaciones de jugadores para este campeonato) con sus declaraciones a los medios locales en los que subrayó que volvió a firmar para San José por una temporada más, pues no llegó a un acuerdo con el club que lo pretendía por lo que decidió permanecer en el crédito orureño en el que pretende ser nuevamente titular.
"Llegamos a un acuerdo y la dirigencia realizó la habilitación. Ahora queda trabajar y ganarme el puesto, estoy a disposición del entrenador", comentó el guardameta quien podría debutar el domingo contra el elenco cruceño, el técnico Miguel Ponce será quien tome la determinación, pues es exigente a la hora de armar el once inicial.
En las prácticas el golero tendrá una dura pelea con Rodrigo Banegas, quien fue titular en el partido contra Sport Boys con el que empataron a un gol el pasado domingo en ocasión de la tercera fecha del Campeonato Clausura en el que el elenco sacó adelante los cotejos que le tocó jugar tanto de local como de visita, hasta la fecha no perdió juego alguno (sumó dos victorias y dos empates).
Lampe firmó con los santos por esta temporada, pues aún tiene contrato firmado con el club Huachipato, de Chile en el que fue titular indiscutible por lo que fue transferido a Boca Juniors (Argentina) en el que no pudo debutar, posteriormente fue fichado por San José en el que fue titular y espera que con la firma de contrato espera quedarse en el puesto.
Además de Lampe, también fueron habilitados los jugadores, Rodrigo Vargas, Marco Morgon y Pablo Vaca, los futbolistas entrenan a la par de sus compañeros con la firme convicción de ser titulares a lo largo de este torneo.
El guardameta de San José había sonado en equipos argentinos y de fuera del país, incluso se llegó a hablar de un posible paso a Bolívar ya que se abrió la posibilidad de jugar en otros equipos del fútbol profesional. Lo único puntual y real terminó siendo que Carlos continuará en el Santo y ya definida su vinculación o continuidad, el técnico podrá contar con el golero de la Selección para el duelo con Royal Pari





