• 20 de julio 2026
  • Menú
    • Opinión
    • Editorial
    • Reflexión
    • Tema del día
    • Columnas
    • Suplementos
    • La Gobernación Informa
    • La Alcaldía Informa
    • La Subgobernación de Cercado informa
    • El SEDEGES informa
    • YPFB Chaco informa
    • Secciones
    • Ecos de Tarija
    • Nacional
    • Internacional
    • Campeón
    • Pura Cepa
    • Crónica
    • Multimedia
    • Merodeos
    • Reportajes
    • El Paisito
    • Búsqueda
    • Listado de autores
    • Semanarios
    • La Mano del Moto
    • La Billetera
    • Cántaro
    • Patria Grande
    • Suscripción Digital
    • Edición
    • Archivo Histórico
    • Archivo Web
    • Despertador / Newsletter
Menú
  • Suscripción Digital
    • Edición
    • Archivo Histórico
    • Archivo Web
    • El Despertador
  • Ads El País
  • Comodín
  • Opinión
    • Editorial
    • Reflexión
    • Tema del día
    • Columnas
  • Suplementos
    • La Gobernación Informa
    • La Alcaldía Informa
    • La Subgobernación de Cercado informa
    • El SEDEGES informa
    • YPFB Chaco informa
  • Secciones
    • Ecos de Tarija
    • Nacional
    • Internacional
    • Campeón
    • Pura Cepa
    • Crónica
    • Multimedia
    • Merodeos
    • Reportajes
    • El Paisito
  • Búsqueda
    • Listado de autores
  • Semanarios
    • La Mano del Moto
    • La Billetera
    • Cántaro
    • Patria Grande
  • Ecos de Tarija
  • Nacional
  • Campeón
  • Edición
  • Comodín

Deportistas destacados de 2017 tienen su noche de premiación

Para este miércoles desde las 19:30 en el Coliseo Luis Parra, se programó la Noche de Campeones para premiar a los deportistas destacados de la gestión 2017. Este acto de reconocimiento a los mejores del año pasado lo organiza el Servicio Departamental del Deporte y la finalidad es poder...

Campeón
  • Redacción Central / El País
  • 18/12/2018 21:51
Deportistas destacados de 2017 tienen su noche de premiación
NOCHE DE CAMPEONES - copia
Para este miércoles desde las 19:30 en el Coliseo Luis Parra, se programó la Noche de Campeones para premiar a los deportistas destacados de la gestión 2017.

Este acto de reconocimiento a los mejores del año pasado lo organiza el Servicio Departamental del Deporte y la finalidad es poder resaltar a los destacados de cada gestión.

Habitualmente la Noche de Campeones se lleva adelante el segundo semestre del año siguiente. Esta gestión será en diciembre, este miércoles 19 en horario nocturno.

Se premiarán a los deportistas destacados de cada una de las asociaciones deportivas que existen en el departamento. Los representantes de estas hicieron llegar al Servicio Departamental los nombres a premiar.

También serán reconocidos todos aquellos deportistas y selecciones que lograron títulos tanto nacionales como también internacionales.

Es común que de igual forma exista un espacio para recordar a glorias del deporte tarijeño con algún recordatorio u homenaje póstumo.

Finalmente en la Noche de Campeones, el momento máximo será cuando se debele al deportista o la deportista de Tarija más sobresaliente del año 2017. Para esto los criterios de evaluación son los logros conseguidos ya sea de forma individual o grupal. Pesará mucho la envergadura del logro, es decir la magnitud de lo conseguido a nivel nacional, continental, panamericano o mundial.

A ese deportista destacado sobre el resto se le otorgará el premio Andaluz de Oro, al segundo mejor el premio Andaluz de Plata.

El director del Servicio Departamental del Deporte, Julio César Montellano fue el encargado de confirmar la actividad para la noche de este miércoles en el coliseo del centro de la ciudad.

“Hemos corroborado a los campeones, porque son cientos, las asociaciones están notificadas y tenemos a los destacados que nos hicieron llegar sus dirigentes. La Noche de Campeones está oficializada para este miércoles en el Coliseo Luis Parra”, indicó.

“Lo que queremos es que sea un acto que no canse a la gente, que sea dinámico y no muy largo, que el que asista no se aburra. Por otra parte, si bien se entregará una plaqueta de recuerdo, queremos también que el deportista pueda sentirse reconocido y se sienta orgulloso de haber logrado sus objetivos en el deporte, que no sea una entrega de un premio y nada más. La jornada servirá además para entregar el Andaluz de Oro y el Aldaluz de Plata, el año pasado tuvimos a un campeón mundial y a una subcampeona del mundo con esos premios, esta vez los criterios de evaluación son casi los mismos”, dijo.

 

 

Apoya al periodismo independiente

Tienes acceso libre a 200 notas al mes. Para tener acceso ilimitado y muchos beneficios más adquiere tu Suscripción Digital. Comienza tu prueba gratis ahora

Suscríbete

¿Ya estás suscrita/o? No olvides iniciar sesión

Acceder

Si te interesa una suscripción corporativa o institucional llámanos al (+591) 78259007

  • #Sedede
Comentarios

  • Lo más visto
  • Lo Último
    • 1
      Incendios: El fuego llega a viviendas en Cadillar y La Victoria
    • 2
      Declaran controlado el incendio, pero la emergencia no da tregua con nuevos focos de calor
    • 3
      Una puñalada en el pecho acaba con la vida de un hombre; su pareja fue aprehendida
    • 4
      Pastor evangélico muere baleado durante un culto en Shinahota
    • 5
      La minería ilegal asedia en la zona alta de Tarija
    • 1
      Defensores de Tariquía denuncian que ofrecen proyectos para respaldar ingreso de Petrobras
    • 2
      La vida que pasa en los mundiales
    • 3
      Reportan que incendios se expanden por Obrajes
    • 4
      La pelota fue la excusa
    • 5
      División Profesional: Así quedó la tabla tras los partidos del fin de semana

Noticias Relacionadas
Orlando Segovia asume el SEDEDE y promete priorizar a los deportistas pese a la crisis económica
Orlando Segovia asume el SEDEDE y promete priorizar a los deportistas pese a la crisis económica
Orlando Segovia asume el SEDEDE y promete priorizar a los deportistas pese a la crisis económica
  • Campeón
  • 09/06/2026

Puedes publicar tu anuncio en la
página de inicio o en el interior de las notas

Escoge una opción para ver
los espacios disponibles

Página de inicio Interior de Nota

Contacto

  • Calle Colón No. 968 - Tarija, Bolivia
  • (591 4) 664 2732 - (591) 78259007
  • [email protected]

Acerca de Nosotros

  • Quiénes somos
  • Términos y condiciones
  • Políticas de privacidad
© Copyright 2026 :: Boquerón Multimedia | Desarrollado por ITGROUP SYSTEMS