2-1. Atlético Bermejo se impuso ante Rosario Central
El elenco del sur del departamento, Atlético Bermejo le ganó 2-1 a su similar de Rosario Central de Potosí en el estadio Fabián Tintilay la tarde de este miércoles bajo el marco de la fecha nueve de la fase de grupos de la Copa Simón Bolívar. El partido correspondiente al grupo “C”...
El elenco del sur del departamento, Atlético Bermejo le ganó 2-1 a su similar de Rosario Central de Potosí en el estadio Fabián Tintilay la tarde de este miércoles bajo el marco de la fecha nueve de la fase de grupos de la Copa Simón Bolívar.
El partido correspondiente al grupo “C” se disputó por la tarde y encontraba a un Atlético con la necesidad de ganar para no desprenderse de los líderes y aprovechar que el primero y segundo se enfrentaban entre sí.
Rápidamente el anfitrión encontró la ventaja por intermedio de Kevin Morales al minuto 2 de partido. Con esa ventaja se fueron al entretiempo. En el complemento el segundo gol para Atlético llegó nuevamente madrugador, al minuto 46 de partido con Eduardo Alemán como autor. Después ya en el cierre del duelo llegó el descuento de Rosario Central por intermedio de Quispe. Con el 2-1 terminó el partido y Bermejo consiguió tres puntos valiosos.
Atlético llega a las 18 unidades en el campeonato e igualó la marca de Avilés Industrial, equipo que la próxima fecha lo tendrá como rival, exactamente el domingo jugarán en el estadio IV Centenario de la ciudad de Tarija por la décima fecha de la fase de grupos de la Copa Simón Bolívar.
Declaraciones Pety Cáceres (Jugador Bermejo):
[video poster="https://elpais.bo/wp-content/uploads/2018/03/default.jpg" mp4="https://elpais.bo/wp-content/uploads/2018/10/AUDIO-BERMEJO-2.mp4"][/video]
Declaraciones Ricardo Colmenares (Entrenador Bermejo):
[video poster="https://elpais.bo/wp-content/uploads/2018/03/default.jpg" mp4="https://elpais.bo/wp-content/uploads/2018/10/AUDIO-BERMEJO.mp4"][/video]
El partido correspondiente al grupo “C” se disputó por la tarde y encontraba a un Atlético con la necesidad de ganar para no desprenderse de los líderes y aprovechar que el primero y segundo se enfrentaban entre sí.
Rápidamente el anfitrión encontró la ventaja por intermedio de Kevin Morales al minuto 2 de partido. Con esa ventaja se fueron al entretiempo. En el complemento el segundo gol para Atlético llegó nuevamente madrugador, al minuto 46 de partido con Eduardo Alemán como autor. Después ya en el cierre del duelo llegó el descuento de Rosario Central por intermedio de Quispe. Con el 2-1 terminó el partido y Bermejo consiguió tres puntos valiosos.
Atlético llega a las 18 unidades en el campeonato e igualó la marca de Avilés Industrial, equipo que la próxima fecha lo tendrá como rival, exactamente el domingo jugarán en el estadio IV Centenario de la ciudad de Tarija por la décima fecha de la fase de grupos de la Copa Simón Bolívar.
Declaraciones Pety Cáceres (Jugador Bermejo):
[video poster="https://elpais.bo/wp-content/uploads/2018/03/default.jpg" mp4="https://elpais.bo/wp-content/uploads/2018/10/AUDIO-BERMEJO-2.mp4"][/video]
Declaraciones Ricardo Colmenares (Entrenador Bermejo):
[video poster="https://elpais.bo/wp-content/uploads/2018/03/default.jpg" mp4="https://elpais.bo/wp-content/uploads/2018/10/AUDIO-BERMEJO.mp4"][/video]





