Postales del desenlace de la Primera “B” del fútbol tarijeño
Unión Tarija se coronó campeón de la temporada tras superar a Gobierno Municipal en la Súperfinal, mientras que Tenis salvó la plaza y condenó a Independiente al descenso.
Unión Tarija se coronó campeón de la temporada tras superar a Gobierno Municipal en la Súperfinal, mientras que Tenis salvó la plaza y condenó a Independiente al descenso.


