Industrial no se relaja y volvió a las labores inmediatamente
En Industrial no existe la palabra relajo y es que este lunes la armada de Horacio Pacheco retornó a los entrenamientos luego de que el pasado domingo consiguieron un triunfo valioso en su visita a suelo potosino ante Rosario Central, sin embargo eso ya es parte del pasado y ahora la mirada...
En Industrial no existe la palabra relajo y es que este lunes la armada de Horacio Pacheco retornó a los entrenamientos luego de que el pasado domingo consiguieron un triunfo valioso en su visita a suelo potosino ante Rosario Central, sin embargo eso ya es parte del pasado y ahora la mirada está puesto en el partido en suelo chaqueño ante el Vikingo pociteño de Juventud Unida.
El cuadro verdolaga consiguió el pasado domingo un triunfo de vital importancia al derrotar por 2-1 a Rosario Central en Potosí en un escenario deportivo de césped sintético que no se encontraba en buenas condiciones y por eso motivo tiene mayor valor la victoria del conjunto que conduce el estratega Horacio Pacheco.
Justamente el DT de Industrial habló este lunes ante los micrófonos de diferentes medios de prensa que asistieron al reinicio de prácticas del equipo que se realizó al mediodía, pues ahora todos los cañones están direccionados al partido en territorio chaqueño ante Juventud Unida y posteriormente afrontarán una seguidilla de partidos donde la mayoría serán encuentros decisivos para definir la clasificación a la siguiente fase.
Análisis del triunfo en Potosí
“Conseguimos un triunfo valioso en un partido muy disputado ante un rival difícil, además de jugar en un campo de juego complicado y era importante conseguir la victoria para seguir peleando por la punta”.
Aplaudió el esfuerzo del plantel
“La verdad estamos contentos por este logro ya que es un paso más que se dio en busca del objetivo. Además el esfuerzo que están haciendo los jugadores es muy grande y ése sacrificio se demostró durante el partido con Rosario Central donde pudimos revertir un marcador adverso”.
No se confían
“Terminar la primera ruda cómo líderes del grupo es un paso importante, sin embargo no debemos confiarnos porque aún no se ganó nada, más aun teniendo en cuenta que todos los equipos mantienen intactas las posibilidades de pasar a la siguiente fase y así lo demuestra la tabla de posiciones donde no existe mucha diferencia de puntos entre uno y otro plantel”.
“De tal manera que nosotros debemos seguir con la misma humildad que nos caracteriza y es por eso que decidimos volver al trabajo este lunes, pese a que recién volvimos de Potosí a tempranas horas de la madrugada”.
“Pues ahora nuestro objetivo está puesto en el partido del fin de semana con Juventud Unida donde seguro será otra prueba de fuego”.
Seguidilla de partidos fuera de casa
“Jugar partidos seguidos en condición de visitante hace que se nos complique un poco por las distancias que debemos recorrer y por lo tanto no tendremos mucho tiempo para recuperar en la parte física, ya que luego de jugar en Yacuiba debemos partir inmediatamente a Sucre para jugar el miércoles 10 de octubre con Independiente, pero para todos está así de complicado y no queda otra que poner el pecho”.
En casa hay que ser invencibles
“En casa debemos ser fuertes y no hay que dejar escapar los puntos y además buscaremos robar unidades en condición de visitante”.
Con equipo completo a Yacuiba
“Gracias a Dios no tenemos jugadores lesionados y tampoco suspendidos y por lo tanto llegaremos con plantel completo para el partido del domingo en Yacuiba”.
“Sin embargo, me quedó tranquilo porque tenemos un plantel con jugadores que están predispuestos a todo y al que le toca salir al campo de juego deja su máximo esfuerzo”.
El cuadro verdolaga consiguió el pasado domingo un triunfo de vital importancia al derrotar por 2-1 a Rosario Central en Potosí en un escenario deportivo de césped sintético que no se encontraba en buenas condiciones y por eso motivo tiene mayor valor la victoria del conjunto que conduce el estratega Horacio Pacheco.
Justamente el DT de Industrial habló este lunes ante los micrófonos de diferentes medios de prensa que asistieron al reinicio de prácticas del equipo que se realizó al mediodía, pues ahora todos los cañones están direccionados al partido en territorio chaqueño ante Juventud Unida y posteriormente afrontarán una seguidilla de partidos donde la mayoría serán encuentros decisivos para definir la clasificación a la siguiente fase.
Análisis del triunfo en Potosí
“Conseguimos un triunfo valioso en un partido muy disputado ante un rival difícil, además de jugar en un campo de juego complicado y era importante conseguir la victoria para seguir peleando por la punta”.
Aplaudió el esfuerzo del plantel
“La verdad estamos contentos por este logro ya que es un paso más que se dio en busca del objetivo. Además el esfuerzo que están haciendo los jugadores es muy grande y ése sacrificio se demostró durante el partido con Rosario Central donde pudimos revertir un marcador adverso”.
No se confían
“Terminar la primera ruda cómo líderes del grupo es un paso importante, sin embargo no debemos confiarnos porque aún no se ganó nada, más aun teniendo en cuenta que todos los equipos mantienen intactas las posibilidades de pasar a la siguiente fase y así lo demuestra la tabla de posiciones donde no existe mucha diferencia de puntos entre uno y otro plantel”.
“De tal manera que nosotros debemos seguir con la misma humildad que nos caracteriza y es por eso que decidimos volver al trabajo este lunes, pese a que recién volvimos de Potosí a tempranas horas de la madrugada”.
“Pues ahora nuestro objetivo está puesto en el partido del fin de semana con Juventud Unida donde seguro será otra prueba de fuego”.
Seguidilla de partidos fuera de casa
“Jugar partidos seguidos en condición de visitante hace que se nos complique un poco por las distancias que debemos recorrer y por lo tanto no tendremos mucho tiempo para recuperar en la parte física, ya que luego de jugar en Yacuiba debemos partir inmediatamente a Sucre para jugar el miércoles 10 de octubre con Independiente, pero para todos está así de complicado y no queda otra que poner el pecho”.
En casa hay que ser invencibles
“En casa debemos ser fuertes y no hay que dejar escapar los puntos y además buscaremos robar unidades en condición de visitante”.
Con equipo completo a Yacuiba
“Gracias a Dios no tenemos jugadores lesionados y tampoco suspendidos y por lo tanto llegaremos con plantel completo para el partido del domingo en Yacuiba”.
“Sin embargo, me quedó tranquilo porque tenemos un plantel con jugadores que están predispuestos a todo y al que le toca salir al campo de juego deja su máximo esfuerzo”.





