Avilés Industrial no afloja y sigue intratable en la Copa
Avilés Industrial no suelta el pie del acelerador al cosechar un nuevo triunfo por 2-1 en su visita a Rosario Central de Potosí y de esa manera el equipo tarijeño se mantiene en lo más alto del grupo “C” con 15 unidades. Este compromiso fue en cumplimiento de la séptima y última...
Avilés Industrial no suelta el pie del acelerador al cosechar un nuevo triunfo por 2-1 en su visita a Rosario Central de Potosí y de esa manera el equipo tarijeño se mantiene en lo más alto del grupo “C” con 15 unidades.
Este compromiso fue en cumplimiento de la séptima y última fecha correspondiente a la primera rueda de la serie “C” de la Copa Simón Bolívar.
Los goles del triunfo para Avilés Industrial llegaron por intermedio de Magno Costa al minuto 54 que fue el tanto de la paridad en el marcador y posteriormente Primo Romero decretó el 2-1 final cuando transcurría el 60’.
Primo Romero alcanzó su quinto gol en lo que va del torneo y se acerca a los máximos goleadores del campeonato.
Pero antes el delantero Juan Pablo Filipezuk había puesto en ventaja a Rosario Central cuando se jugaba el minuto 54’.
El equipo tarijeño dio un paso importante al conseguir la victoria en condición de visitante, más aun tomando en cuenta que el resto de sus escoltas no pudieron sumar cuando enfrentaron a rivales de la Villa Imperial. Además rompió el equipo conducido por Horacio Pacheco rompió con el maleficio de no ganar jugando fuera de casa, ya que en las dos anteriores presentaciones fueron derrotas ante Atlético Bermejo y Petrolero.
El próximo partido del cuadro verdolaga será el domingo 7 de octubre cuando visite suelo yacuibeño para enfrentar a Juventud Unida, rival que venció sin dificultad en la primera rueda.
Este compromiso fue en cumplimiento de la séptima y última fecha correspondiente a la primera rueda de la serie “C” de la Copa Simón Bolívar.
Los goles del triunfo para Avilés Industrial llegaron por intermedio de Magno Costa al minuto 54 que fue el tanto de la paridad en el marcador y posteriormente Primo Romero decretó el 2-1 final cuando transcurría el 60’.
Primo Romero alcanzó su quinto gol en lo que va del torneo y se acerca a los máximos goleadores del campeonato.
Pero antes el delantero Juan Pablo Filipezuk había puesto en ventaja a Rosario Central cuando se jugaba el minuto 54’.
El equipo tarijeño dio un paso importante al conseguir la victoria en condición de visitante, más aun tomando en cuenta que el resto de sus escoltas no pudieron sumar cuando enfrentaron a rivales de la Villa Imperial. Además rompió el equipo conducido por Horacio Pacheco rompió con el maleficio de no ganar jugando fuera de casa, ya que en las dos anteriores presentaciones fueron derrotas ante Atlético Bermejo y Petrolero.
El próximo partido del cuadro verdolaga será el domingo 7 de octubre cuando visite suelo yacuibeño para enfrentar a Juventud Unida, rival que venció sin dificultad en la primera rueda.





