Juventud igualó con Independiente
En el estadio Provincial de la ciudad de Yacuiba, los elencos de Juventud Unida que ejerció como anfitrión e Independiente de Sucre dividieron honores por el marcador de 2-2 bajo el marco de la tercera fecha de la Copa Simón Bolívar. Primer punto para los chaqueños en el certamen y cuarto...
En el estadio Provincial de la ciudad de Yacuiba, los elencos de Juventud Unida que ejerció como anfitrión e Independiente de Sucre dividieron honores por el marcador de 2-2 bajo el marco de la tercera fecha de la Copa Simón Bolívar. Primer punto para los chaqueños en el certamen y cuarto para los chuquisaqueños. Este cotejo en principio estaba pactado para que se juegue en la capital, pero por logística y de consenso mutuo se invirtió la localía y se jugó en Yacuiba.





