Aurora y el Tigre estrenarán estadio
Por primera vez desde la fundación del estadio Samancha Urabi, de Colcapirhua (Cochabamba), se jugará un partido oficial de la División Profesional, el escenario deportivo fue avalado por la Federación Boliviana de Fútbol. Aurora y The Strongest protagonizarán el cotejo el día sábado...
Por primera vez desde la fundación del estadio Samancha Urabi, de Colcapirhua (Cochabamba), se jugará un partido oficial de la División Profesional, el escenario deportivo fue avalado por la Federación Boliviana de Fútbol. Aurora y The Strongest protagonizarán el cotejo el día sábado desde las 15:00 por la novena fecha del Campeonato Clausura.
El escenario deportivo fue inspeccionado el día miércoles, a pedido de la directiva del club Aurora ya que el estadio Félix Capriles aún no está a disposición, lo que puso en aprietos a los directivos quienes tuvieron que movilizarse y conseguir el aval para jugar en la población de Colcapirhua donde hay gran expectativa, por lo que esperan llenar el estadio que tiene capacidad para 3.500 personas cómodamente sentadas.
Para este partido tanto Marcos Rodolfo Ferrufino como César Farías (técnicos de Aurora y The Strongest) respectivamente, tomaron sus previsiones pues para ambos equipos en un nuevo escenario por lo que también realizarán la verificación de la cancha.
El jueves el técnico orureño tuvo la oportunidad de dirigir al plantel en el estadio de Colcapirhua donde delineó el once inicial en el que convocó a Brayan Araníbar, pero después fue llamado Iván Huayhuata para ocupar ese espacio, de acuerdo con el trabajo de fútbol no habrá muchas novedades en el once inicial, sólo algunas pinceladas.
Mientras tanto, el plantel de The Strongest que es dirigido por el técnico César Farías, enfrentará este encuentro con la idea de sacar ventaja en un terreno desconocido y así recuperar espacio, el equipo viene de perder el partido contra Bolívar, por lo que tienen una deuda pendiente con sus fieles hinchas. Con esa idea el entrenador anticipó cambios en el once inicial, entre las novedades están Edis Ibargüen y Rolando Blackburn.
El escenario deportivo fue inspeccionado el día miércoles, a pedido de la directiva del club Aurora ya que el estadio Félix Capriles aún no está a disposición, lo que puso en aprietos a los directivos quienes tuvieron que movilizarse y conseguir el aval para jugar en la población de Colcapirhua donde hay gran expectativa, por lo que esperan llenar el estadio que tiene capacidad para 3.500 personas cómodamente sentadas.
Para este partido tanto Marcos Rodolfo Ferrufino como César Farías (técnicos de Aurora y The Strongest) respectivamente, tomaron sus previsiones pues para ambos equipos en un nuevo escenario por lo que también realizarán la verificación de la cancha.
El jueves el técnico orureño tuvo la oportunidad de dirigir al plantel en el estadio de Colcapirhua donde delineó el once inicial en el que convocó a Brayan Araníbar, pero después fue llamado Iván Huayhuata para ocupar ese espacio, de acuerdo con el trabajo de fútbol no habrá muchas novedades en el once inicial, sólo algunas pinceladas.
Mientras tanto, el plantel de The Strongest que es dirigido por el técnico César Farías, enfrentará este encuentro con la idea de sacar ventaja en un terreno desconocido y así recuperar espacio, el equipo viene de perder el partido contra Bolívar, por lo que tienen una deuda pendiente con sus fieles hinchas. Con esa idea el entrenador anticipó cambios en el once inicial, entre las novedades están Edis Ibargüen y Rolando Blackburn.





