Espacio publicitarioEspacio publicitarioEspacio publicitario
  • 07 de noviembre 2026
  • Menú
    • Opinión
    • Editorial
    • Reflexión
    • Tema del día
    • Columnas
    • Suplementos
    • La Gobernación Informa
    • La Alcaldía Informa
    • La Subgobernación de Cercado informa
    • El SEDEGES informa
    • YPFB Chaco informa
    • Secciones
    • Ecos de Tarija
    • Nacional
    • Internacional
    • Campeón
    • Pura Cepa
    • Crónica
    • Multimedia
    • Merodeos
    • Reportajes
    • El Paisito
    • Búsqueda
    • Listado de autores
    • Semanarios
    • La Mano del Moto
    • La Billetera
    • Cántaro
    • Patria Grande
    • Suscripción Digital
    • Edición
    • Archivo Histórico
    • Archivo Web
    • Despertador / Newsletter
Menú
  • Suscripción Digital
    • Edición
    • Archivo Histórico
    • Archivo Web
    • El Despertador
  • Ads El País
  • Comodín
  • Opinión
    • Editorial
    • Reflexión
    • Tema del día
    • Columnas
  • Suplementos
    • La Gobernación Informa
    • La Alcaldía Informa
    • La Subgobernación de Cercado informa
    • El SEDEGES informa
    • YPFB Chaco informa
  • Secciones
    • Ecos de Tarija
    • Nacional
    • Internacional
    • Campeón
    • Pura Cepa
    • Crónica
    • Multimedia
    • Merodeos
    • Reportajes
    • El Paisito
  • Búsqueda
    • Listado de autores
  • Semanarios
    • La Mano del Moto
    • La Billetera
    • Cántaro
    • Patria Grande
  • Ecos de Tarija
  • Nacional
  • Campeón
  • Edición
  • Comodín

Royal Pari y The Strongest en un partido atrayente

Los planteles de Royal Pari y The Strongest protagonizarán uno de los partidos más electrizantes de la jornada número siete del Campeonato Clausura del Fútbol Profesional Boliviano. El choque entre ambos equipos fue establecido para las 19:30 en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa...

Campeón
  • APG
  • 18/08/2018 00:47
Royal Pari y The Strongest en un partido atrayente
THE STRONGEST ANTE ROYAL PARI
Los planteles de Royal Pari y The Strongest protagonizarán uno de los partidos más electrizantes de la jornada número siete del Campeonato Clausura del Fútbol Profesional Boliviano. El choque entre ambos equipos fue establecido para las 19:30 en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz donde se espera a más de 10 mil personas, pues se trata de los dos equipos invictos del certamen local, además de seguir en la pelea por estar entre los primeros de la tabla de posiciones.

“Infartante”, de esa manera fue calificado este cotejo entre los dos elencos que no quieren dejar espacios y que además el local es la sorpresa de este torneo, para muchos será un choque entre un equipo “joven” y otro experimentado que además tiene más de un trofeo en sus oficinas que tienen en la zona de Achumani. Para el compromiso nominaron a Gery Vargas (Oruro) como árbitro del encuentro y será colaborado por Galo Uchurinca y Jesús Ramírez.
La fecha arranca este sábado con el compromiso entre los equipos de Aurora y Nacional Potosí, a jugarse desde las 15:00 en el estadio Capitán José Angulo, de Sacaba ese cotejo también tiene su importancia pues el local buscará sumar su primera victoria en este torneo.

Mientras que a las 17:15 en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial jugarán los equipos de Real Potosí y Guabirá, los lilas apenas sumaron un punto y están en el último lugar de la tabla de posiciones.

La fecha continuará el día domingo con cuatro compromisos, el primero será en la ciudad de Santa Cruz donde Destroyers espera la visita de San José, elenco que no entrenó con normalidad, este viernes volvió a parar el trabajo por la falta de pago de sus sueldos. Ese encuentro fue pactado para las 15:00 y será dirigido por Gaad Flores (La Paz) y tendrá el respaldo de Ariel Quino y Lucio Criales.
Entre tanto desde las 16:00 en el estadio Hernando Siles, de La Paz jugarán los dos celestes, Bolívar y Blooming, para el equipo paceño es otra dura prueba que tiene que enfrentar para frenar las críticas en contra de los jugadores debido a los malos resultados. Raúl Orosco (Cochabamba) será el árbitro del encuentro colaborado por Ariel Guizada y Roger Orellana.

Mientras que en la ciudad de Sucre jugarán los equipos de Universitario y Sport Boys desde las 17:15, seguramente el estadio Patria estará lleno de exigentes hinchas quienes también exigen resultados. El juego será regentado por Nelson Barro (Tarija) respaldado por Luis León y Diego Amurrio.
La fecha se completa con el cotejo entre los equipos de Oriente Petrolero y Wilstermann en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz desde las 19:30. Los dos equipos buscarán sumar o sumar, Álvaro Campos (Oruro), fue designado como árbitro colaborado por Reluy Vallejos y Daniel Lara.

Hasta la fecha seis la tabla de posiciones es liderada por The Strongest con 18, seguido por Royal Pari con 16, Sport Boys con 11, Guabirá y Oriente Petrolero con 10, Blooming y San José con 9, Nacional Potosí y Wilstermann con 8, Bolívar con 7, Destroyers con 3, Universitario con 2, Aurora y Real Potosí con una sola unidad.

Apoya al periodismo independiente

Tienes acceso libre a 200 notas al mes. Para tener acceso ilimitado y muchos beneficios más adquiere tu Suscripción Digital. Comienza tu prueba gratis ahora

Suscríbete

¿Ya estás suscrita/o? No olvides iniciar sesión

Acceder

Si te interesa una suscripción corporativa o institucional llámanos al (+591) 78259007

  • #División Profesional
Comentarios

  • Lo más visto
  • Lo Último
    • 1
      Cargan el 100% del peaje eléctrico a los consumidores
    • 2
      Caso maletas: marihuana química y muerte sospechosa
    • 3
      Tarija exige al Gobierno 473 ítems para el sector salud
    • 4
      Vicepresidente Lara exige puntualidad en la Asamblea
    • 5
      Detienen a Santiago Peña en su domicilio tras ser destituido
    • 1
      Vicepresidente Lara exige puntualidad en la Asamblea
    • 2
      Paz se reunió con Felipe VI y cerró agenda en España
    • 3
      Lula: "No queremos depender de China ni de EEUU"
    • 4
      Caso maletas: marihuana química y muerte sospechosa
    • 5
      Posesionan a Comité de Defensa del Patrimonio de Tarija

Noticias Relacionadas
Así se encuentra Tomayapo en la tabla del fútbol boliviano
Así se encuentra Tomayapo en la tabla del fútbol boliviano
Así se encuentra Tomayapo en la tabla del fútbol boliviano
  • Campeón
  • 03/11/2026
De la mano de Adalid Terrazas,  San Antonio aplasta a ABB
De la mano de Adalid Terrazas, San Antonio aplasta a ABB
De la mano de Adalid Terrazas, San Antonio aplasta a ABB
  • Campeón
  • 01/11/2026
Real Oruro cede un empate ante  Nacional en un partido polémico
Real Oruro cede un empate ante Nacional en un partido polémico
Real Oruro cede un empate ante Nacional en un partido polémico
  • Campeón
  • 01/11/2026

Puedes publicar tu anuncio en la
página de inicio o en el interior de las notas

Escoge una opción para ver
los espacios disponibles

Página de inicio Interior de Nota

Contacto

  • Calle Colón No. 968 - Tarija, Bolivia
  • (591 4) 664 2732 - (591) 78259007
  • [email protected]

Acerca de Nosotros

  • Quiénes somos
  • Términos y condiciones
  • Políticas de privacidad
© Copyright 2026 :: Boquerón Multimedia | Desarrollado por ITGROUP SYSTEMS