• 11 de mayo 2025
  • Menú
    • Opinión
    • Editorial
    • Reflexión
    • Tema del día
    • Columnas
    • Suplementos
    • La Gobernación Informa
    • La Alcaldía Informa
    • La Subgobernación de Cercado informa
    • El SEDEGES informa
    • YPFB Chaco informa
    • Secciones
    • Ecos de Tarija
    • Nacional
    • Internacional
    • Campeón
    • Pura Cepa
    • Crónica
    • Multimedia
    • Merodeos
    • Reportajes
    • El Paisito
    • Búsqueda
    • Listado de autores
    • Semanarios
    • La Mano del Moto
    • La Billetera
    • Cántaro
    • Patria Grande
    • Suscripción Digital
    • Edición
    • Archivo Histórico
    • Archivo Web
    • Despertador / Newsletter
Menú
  • Suscripción Digital
    • Edición
    • Archivo Histórico
    • Archivo Web
    • El Despertador
  • Ads El País
  • Comodín
  • Opinión
    • Editorial
    • Reflexión
    • Tema del día
    • Columnas
  • Suplementos
    • La Gobernación Informa
    • La Alcaldía Informa
    • La Subgobernación de Cercado informa
    • El SEDEGES informa
    • YPFB Chaco informa
  • Secciones
    • Ecos de Tarija
    • Nacional
    • Internacional
    • Campeón
    • Pura Cepa
    • Crónica
    • Multimedia
    • Merodeos
    • Reportajes
    • El Paisito
  • Búsqueda
    • Listado de autores
  • Semanarios
    • La Mano del Moto
    • La Billetera
    • Cántaro
    • Patria Grande
  • Ecos de Tarija
  • Nacional
  • Campeón
  • Edición
  • Comodín

Centurión salió a responder sobre las críticas de Blanco

“Me sorprendió lo que declaró. Habla de que me quiere cuidar, y si lo quiere hacer, tiene que hablar conmigo a solas, no hacerlo público. Mi apellido enseguida toma repercusión. Tiene que ser más cuidadoso”. Las palabras son de Ricardo Centurión y ponen el foco en Víctor Blanco, el...

Campeón
  • Agencias
  • 15/08/2018 00:00
Espacio publicitarioEspacio publicitarioEspacio publicitario
“Me sorprendió lo que declaró. Habla de que me quiere cuidar, y si lo quiere hacer, tiene que hablar conmigo a solas, no hacerlo público. Mi apellido enseguida toma repercusión. Tiene que ser más cuidadoso”. Las palabras son de Ricardo Centurión y ponen el foco en Víctor Blanco, el presidente de Racing, quien cuándo crecía la pregunta de por qué el futbolista fue al banco de suplentes en el estreno del equipo en esta Superliga, se encargó de develar la respuesta: “Tiene que cumplir profesionalmente con el club todo el día y toda la noche no sólo los 90 minutos. Tiene que cuidar su imagen, además de cumplir con las obligaciones. Nosotros lo necesitamos al 100%”. Y se generó el contrapunto: “No llegó de la mejor manera” a la práctica sostuvo el dirigente de la Academia. “El sábado me presenté a entrenar e hice 15 minutos apartado para probar, y estaba perfecto”, aseguró el mediocampista ofensivo.
El entrenador Eduardo Coudet había aclarado en la noche del lunes que Centurión no tenía ningún problema físico y que su ausencia se debió a una decisión táctica. Pareció un intento de darle una lección, de ponerle un freno. Pero Blanco fue un par de pasos más allá: no sólo que expuso el altercado del sábado si no que además dijo que “sufre una adicción”. “Cometió un error. Pasará a la parte legales y se le aplicará la sanción que corresponda. No hablé con él. Las adicciones son adicciones, hay que ser responsable: si tomás o te acostás tarde al otro día no rendís”, aseguró el presidente en el programa partidario Esto es Racing.
“¿Sanciones por qué? Y si hubiera tomado, porqué me habrían de sancionar, si yo en el club no hice nada, me presenté a entrenar en el horario que correspondía y, aunque tenía una molestia en el isquio, corrí como 5 kilómetros. Me sorprende que salga de adentro, me dolió lo que dijo”, retrucó Centurión, en Radio Continental. “Yo no salí, me quedé en mi departamento. y Blanco no me vio. No sé quién le habrá dicho que me presenté así”, agregó.
“Hoy a las 3 de la tarde llegamos de Tucumán, me desperté de la siesta y vi lo que había dicho Víctor en las redes sociales. A la larga o a la corta me voy a enterar de dónde salió, pero es una lástima porque no nos ayudamos entre nosotros mismos”, planteó.
Centurión no puede contenerse. Luego de ser reemplazado el jueves pasado en el partido de ida ante River, por los octavos de final de la Copa Libertadores, no aguantó la decisión del DT, que el lunes decidió dejarlo en el banco de suplentes ante Atlético Tucumán. Por el nuevo sinsabor, el ex Boca expresó su fastidio en su cuenta de Instagram con un mensaje que luego borró: “Voy a demostrar que puedo ser titular pero el respeto ante todo a mis compañeros, esto recién empieza”.
“La gente de Racing y el hincha me apoya un montón, pero hay algunos que se tienen que enfocar en su trabajo. Ahora voy a tomar más precaución a quién le cuento las cosas. Yo no le echo la culpa a nadie, pero voy a averiguar de dónde salió esta barbaridad. Siempre digo que hay un buen grupo y esto hace mal”, reprochó Centurión.
Sobre Coudet, manifestó: “Puede estar enojado porque el otro día tiré la botella.. yo no sé. No me dio explicaciones de no haberme puesto. Me sorprendió porque venia jugando. Él todavía no me pidió más de lo que estoy dando. A uno le gusta que le estén exigiendo. Es el que toma las decisiones, es nuestro jefe. Si me dejó afuera a mi por bajo rendimiento está perfecto, pero también me gustaría saber en qué estoy fallando. Lo hablaré personalmente con él porque no hay margen”.

Apoya al periodismo independiente

Tienes acceso libre a 200 notas al mes. Para tener acceso ilimitado y muchos beneficios más adquiere tu Suscripción Digital. Comienza tu prueba gratis ahora

Suscríbete

¿Ya estás suscrita/o? No olvides iniciar sesión

Acceder

Si te interesa una suscripción corporativa o institucional llámanos al (+591) 78259007

  • #Racing Club
Comentarios

  • Lo más visto
  • Lo Último
    • 1
      Alianza Popular, la coalición que está cerca de Andrónico
    • 2
      Elección del binomio tensa a las organizaciones del MAS
    • 3
      Del “bloque Dunn” y el adiós de Chi, al plan “fusión o chicana”
    • 4
      Tarija: Lo sentencian por abusar de su sobrina
    • 5
      Incautan 37 kilos de cocaína en Villa Montes y Bermejo
    • 1
      Chapaquita de mi tierra
    • 2
      Alianza Popular, la coalición que está cerca de Andrónico
    • 3
      La ABC convoca a transportistas para evitar bloqueo
    • 4
      TSE: El registro de candidatos será hasta el 19 de mayo
    • 5
      Fiscal General pide celeridad al TCP en caso contra Evo

Puedes publicar tu anuncio en la
página de inicio o en el interior de las notas

Escoge una opción para ver
los espacios disponibles

Página de inicio Interior de Nota

Contacto

  • Calle Colón No. 968 - Tarija, Bolivia
  • (591 4) 664 2732 - (591) 78259007
  • [email protected]

Acerca de Nosotros

  • Quiénes somos
  • Términos y condiciones
  • Políticas de privacidad
© Copyright 2025 :: Boquerón Multimedia | Desarrollado por ITGROUP SYSTEMS