Guabirá se repone con un triunfo sobre San José
Guabirá recuperó su imbatibilidad en el estadio Gilberto Parada, de Montero, con el triunfo frente a San José por un marcador de 2-0 en el compromiso correspondiente a la quinta fecha del torneo Clausura y que fue reprogramado para la tarde del lunes, después de la postergación un día antes...
Guabirá recuperó su imbatibilidad en el estadio Gilberto Parada, de Montero, con el triunfo frente a San José por un marcador de 2-0 en el compromiso correspondiente a la quinta fecha del torneo Clausura y que fue reprogramado para la tarde del lunes, después de la postergación un día antes por la lluvia.
Los azucareros obtuvieron su segunda victoria en este torneo.
El 1-0 llegó a los 11´ tras un tiro de esquina de Marcelo Aguirre y que fue cabeceado por Javier Lezcano.
San José mantuvo la calma en ese instante, articuló de nuevo la ofensiva y provocó una falta dentro del área. Reinoso se encargó de la definición desde el punto penal con un disparo hacia su derecha; sin embargo, Cárdenas adivinó y pudo agarrar la pelota con las manos.
Cuando San José se aproximaba al empate y en el regreso de Franco a la titularidad, el plantel se vio disminuido por la expulsión del arquero a los 46´ a causa de un golpe con el hombro, con el balón entre las manos, sobre Lezcano.
Jesús Careaga reemplazó a Franco y Ariel Juárez tuvo que dejar el campo de juego. Pese a que Careaga adivinó la trayectoria del remate de penal de José Alfredo Castillo no pudo salvar su pórtico (49´) y el 2-0 subió al marcador y a la vez fue el definitivo.
Los azucareros obtuvieron su segunda victoria en este torneo.
El 1-0 llegó a los 11´ tras un tiro de esquina de Marcelo Aguirre y que fue cabeceado por Javier Lezcano.
San José mantuvo la calma en ese instante, articuló de nuevo la ofensiva y provocó una falta dentro del área. Reinoso se encargó de la definición desde el punto penal con un disparo hacia su derecha; sin embargo, Cárdenas adivinó y pudo agarrar la pelota con las manos.
Cuando San José se aproximaba al empate y en el regreso de Franco a la titularidad, el plantel se vio disminuido por la expulsión del arquero a los 46´ a causa de un golpe con el hombro, con el balón entre las manos, sobre Lezcano.
Jesús Careaga reemplazó a Franco y Ariel Juárez tuvo que dejar el campo de juego. Pese a que Careaga adivinó la trayectoria del remate de penal de José Alfredo Castillo no pudo salvar su pórtico (49´) y el 2-0 subió al marcador y a la vez fue el definitivo.





