El partido entre Guabirá y San José se postergó
La copiosa lluvia que cayó en las recientes horas dejó en malas condiciones el campo de juego del estadio Gilberto Parada, de Montero, donde el domingo debía disputarse el partido entre Guabirá y San José, a partir de las 15:00, pero tras una inspección de la terna arbitral se determinó...
La copiosa lluvia que cayó en las recientes horas dejó en malas condiciones el campo de juego del estadio Gilberto Parada, de Montero, donde el domingo debía disputarse el partido entre Guabirá y San José, a partir de las 15:00, pero tras una inspección de la terna arbitral se determinó suspender el encuentro.
El árbitro cochabambino Raúl Orosco, junto a sus asistentes, Juan Carlos Cardozo y Alaín Ledezma y el cuarto árbitro, Wálter Antelo, recorrieron el terreno para verificar si el balón podía correr y constataron que era imposible celebrar el cotejo porque la mayoría de los sectores estaban anegados por la lluvia.
Después de la inspección, Orosco prefirió ceder la palabra a los dirigentes de estos clubes para que informen sobre la postergación del partido. En el salón de prensa que tiene el escenario deportivo, Elio Salazar, de Guabirá; y Wilson Martínez, de San José, anunciaron la determinación.
“El partido se va a suspender por 24 horas, la cancha no está en condiciones para practicar el fútbol. A las 11:00 se hizo la primera inspección y ya veníamos que era complicado jugar, en la segunda inspección, con los árbitros, se confirmó esto”, declaró Salazar.
El árbitro cochabambino Raúl Orosco, junto a sus asistentes, Juan Carlos Cardozo y Alaín Ledezma y el cuarto árbitro, Wálter Antelo, recorrieron el terreno para verificar si el balón podía correr y constataron que era imposible celebrar el cotejo porque la mayoría de los sectores estaban anegados por la lluvia.
Después de la inspección, Orosco prefirió ceder la palabra a los dirigentes de estos clubes para que informen sobre la postergación del partido. En el salón de prensa que tiene el escenario deportivo, Elio Salazar, de Guabirá; y Wilson Martínez, de San José, anunciaron la determinación.
“El partido se va a suspender por 24 horas, la cancha no está en condiciones para practicar el fútbol. A las 11:00 se hizo la primera inspección y ya veníamos que era complicado jugar, en la segunda inspección, con los árbitros, se confirmó esto”, declaró Salazar.





