Ciclón y Unión ‘desempolvarán’ el clásico tarijeño
Ciclón y Unión Tarija ‘desempolvarán’ el clásico tarijeño a disputarse desde las 15.30 en el estadio Municipal La Bombonera. Este partido de exhibición forma parte de la actividades que realiza la dirigencia del cuadro albiceleste con la finalidad de recaudar recursos económicos que...
Ciclón y Unión Tarija ‘desempolvarán’ el clásico tarijeño a disputarse desde las 15.30 en el estadio Municipal La Bombonera. Este partido de exhibición forma parte de la actividades que realiza la dirigencia del cuadro albiceleste con la finalidad de recaudar recursos económicos que ayuden a apaciguar las deudas que agobian a la institución y que sobre todo son con ex futbolistas.
Luego de mucho tiempo se volverán a reencontrar en el campo de juego las escuadras de Atlético Ciclón y Unión Tarija dentro de un clásico que años antes solía despertar bastante atención en la ciudad que acudía en un número considerable al estadio IV Centenario.
Estos partidos se dieron luego de que en aquel entonces llamado Unión Central perdió la categoría en el profesionalismo en el 2006 y el mismo año el albiceleste estuvo a las puertas de volver a primera división.
Esos recuerdos ya forman parte del pasado y ahora ambos clubes volverán a estar cara a cara en el terreno de juego, que por cierto será un adelanto de lo que será el 2019, toda vez que el verdolaga jugará en la Primera “A” desde la siguiente temporada tras conseguir el ascenso al ganar de forma contundente los dos últimos torneos en la “B”.
Luego de mucho tiempo se volverán a reencontrar en el campo de juego las escuadras de Atlético Ciclón y Unión Tarija dentro de un clásico que años antes solía despertar bastante atención en la ciudad que acudía en un número considerable al estadio IV Centenario.
Estos partidos se dieron luego de que en aquel entonces llamado Unión Central perdió la categoría en el profesionalismo en el 2006 y el mismo año el albiceleste estuvo a las puertas de volver a primera división.
Esos recuerdos ya forman parte del pasado y ahora ambos clubes volverán a estar cara a cara en el terreno de juego, que por cierto será un adelanto de lo que será el 2019, toda vez que el verdolaga jugará en la Primera “A” desde la siguiente temporada tras conseguir el ascenso al ganar de forma contundente los dos últimos torneos en la “B”.


