"Messi, Suárez e Iniesta me quitaban 50 euros por día"
Yerry Mina, defensor colombiano de buen Mundial en Rusia, otorgó una extensa entrevista a la Revista Bocas. En ella, el zaguero de Barcelona contó qué le hacían Leo Messi, Lucho Suárez y Andrés Iniesta en los entrenamientos desarrollados durante la pasada temporada en el club culé....
Yerry Mina, defensor colombiano de buen Mundial en Rusia, otorgó una extensa entrevista a la Revista Bocas. En ella, el zaguero de Barcelona contó qué le hacían Leo Messi, Lucho Suárez y Andrés Iniesta en los entrenamientos desarrollados durante la pasada temporada en el club culé. Particular confesión...
"Ellos son estupendas personas. Y unos magos. Cuando llegué, por mamar gallo, empecé a apostar con ellos quién pateaba mejor los tiros libres en el entrenamiento. Yo era por verlos. Cuando me di cuenta, todos los días me estaban quitando de a 50 euros. Y yo: “¡Cómo, les estoy dando para el mercado a estos ‘manes’!”. Pero la verdad es que esos monstruos la ponen donde quieren", confesó el cafetero, cuya continuidad en el equipo catalán está en duda.
El colombiano de buen mundial antes de la competencia máxima era ficha puesta para ser cedido a otro club, pero su buena Copa hace que se dude si continúa o no en el equipo catalán. Lo cierto es que de salir no se iría a un equipo cualquiera ya que grandes equipos de Champions hacen fila para poder contar con los servicios del colombiano que defensivamente es una muralla, pero que además tiene ofensiva en balón parado.
"Ellos son estupendas personas. Y unos magos. Cuando llegué, por mamar gallo, empecé a apostar con ellos quién pateaba mejor los tiros libres en el entrenamiento. Yo era por verlos. Cuando me di cuenta, todos los días me estaban quitando de a 50 euros. Y yo: “¡Cómo, les estoy dando para el mercado a estos ‘manes’!”. Pero la verdad es que esos monstruos la ponen donde quieren", confesó el cafetero, cuya continuidad en el equipo catalán está en duda.
El colombiano de buen mundial antes de la competencia máxima era ficha puesta para ser cedido a otro club, pero su buena Copa hace que se dude si continúa o no en el equipo catalán. Lo cierto es que de salir no se iría a un equipo cualquiera ya que grandes equipos de Champions hacen fila para poder contar con los servicios del colombiano que defensivamente es una muralla, pero que además tiene ofensiva en balón parado.


