Tarija se alista para el torneo nacional de raquet
La selección tarijeña de ráquetbol mira de reojo su participación en el torneo nacional de la disciplina que se celebrará en la capital del Guadalquivir el próximo 2 de agosto y que involucrará a 300 deportistas que competirán desde la categoría 8 hasta los 18 años. “Estamos...
La selección tarijeña de ráquetbol mira de reojo su participación en el torneo nacional de la disciplina que se celebrará en la capital del Guadalquivir el próximo 2 de agosto y que involucrará a 300 deportistas que competirán desde la categoría 8 hasta los 18 años.
“Estamos ultimando detalles para que el 2 de agosto este todo listo para acoger el torneo nacional que se jugará desde la categoría 8 hasta los 18 años. Es el evento más importante del año, ya que se trata de la segunda prueba evaluativa para clasificar al Mundial de San Luis Potosí, México”, explicó Daniel Villarroel, entrenador de la selección tarijeña de ráquetbol.
Este torneo se realizará en los ambientes del Raquet Municipal y contará con la asistencia cercana a 300 deportistas.
“Cochabamba, Chuquisaca, Santa Cruz, Oruro, Potosí, además de Yacuiba y Bermejo nos pasaron sus listas tentativas y a esto se suma la selección anfitriona (Tarija). Según esas planillas, se prevé que lleguen alrededor de 226 deportistas y a esto se sumarán los 50 jugadores de Tarija”, indicó.
“Los jugadores de estas categorías entrenan durante todo el año y es por eso que siempre conseguimos buenos resultados en estas categorías y esperemos”, mencionó.
“Estamos ultimando detalles para que el 2 de agosto este todo listo para acoger el torneo nacional que se jugará desde la categoría 8 hasta los 18 años. Es el evento más importante del año, ya que se trata de la segunda prueba evaluativa para clasificar al Mundial de San Luis Potosí, México”, explicó Daniel Villarroel, entrenador de la selección tarijeña de ráquetbol.
Este torneo se realizará en los ambientes del Raquet Municipal y contará con la asistencia cercana a 300 deportistas.
“Cochabamba, Chuquisaca, Santa Cruz, Oruro, Potosí, además de Yacuiba y Bermejo nos pasaron sus listas tentativas y a esto se suma la selección anfitriona (Tarija). Según esas planillas, se prevé que lleguen alrededor de 226 deportistas y a esto se sumarán los 50 jugadores de Tarija”, indicó.
“Los jugadores de estas categorías entrenan durante todo el año y es por eso que siempre conseguimos buenos resultados en estas categorías y esperemos”, mencionó.


