• 04 de junio 2026
  • Menú
    • Opinión
    • Editorial
    • Reflexión
    • Tema del día
    • Columnas
    • Suplementos
    • La Gobernación Informa
    • La Alcaldía Informa
    • La Subgobernación de Cercado informa
    • El SEDEGES informa
    • YPFB Chaco informa
    • Secciones
    • Ecos de Tarija
    • Nacional
    • Internacional
    • Campeón
    • Pura Cepa
    • Crónica
    • Multimedia
    • Merodeos
    • Reportajes
    • El Paisito
    • Búsqueda
    • Listado de autores
    • Semanarios
    • La Mano del Moto
    • La Billetera
    • Cántaro
    • Patria Grande
    • Suscripción Digital
    • Edición
    • Archivo Histórico
    • Archivo Web
    • Despertador / Newsletter
Menú
  • Suscripción Digital
    • Edición
    • Archivo Histórico
    • Archivo Web
    • El Despertador
  • Ads El País
  • Comodín
  • Opinión
    • Editorial
    • Reflexión
    • Tema del día
    • Columnas
  • Suplementos
    • La Gobernación Informa
    • La Alcaldía Informa
    • La Subgobernación de Cercado informa
    • El SEDEGES informa
    • YPFB Chaco informa
  • Secciones
    • Ecos de Tarija
    • Nacional
    • Internacional
    • Campeón
    • Pura Cepa
    • Crónica
    • Multimedia
    • Merodeos
    • Reportajes
    • El Paisito
  • Búsqueda
    • Listado de autores
  • Semanarios
    • La Mano del Moto
    • La Billetera
    • Cántaro
    • Patria Grande
  • Ecos de Tarija
  • Nacional
  • Campeón
  • Edición
  • Comodín

Nantes se refuerza con Meza y Barja

El plantel de Nantes completó la lista de fichajes con la incorporación de los jugadores Roberto Carlos Barja y Pablo Meza que fueron presentados este jueves de manera oficial por parte de la dirigencia del equipo tarijeño que ultima detalles para enfrentar este viernes a Lizondo de Chuquisaca...

Campeón
  • Redacción Central / El País
  • 13/07/2018 00:49
Nantes se refuerza con Meza y Barja
NANTES
El plantel de Nantes completó la lista de fichajes con la incorporación de los jugadores Roberto Carlos Barja y Pablo Meza que fueron presentados este jueves de manera oficial por parte de la dirigencia del equipo tarijeño que ultima detalles para enfrentar este viernes a Lizondo de Chuquisaca en cumplimiento de la segunda fecha de la Liga Nacional de Fútbol de Salón. Sin embargo será el primer partido en condición de local y que tendrá como escenario al coliseo del barrio La Pampa a partir de las 20.30.

El acto de presentación de los dos jugadores se realizó en el hotel Gaia. Carlos Barja es oriundo de Yacuiba, mientras que Pablo Meza es paraguayo.

“Vengo con muchas ilusiones de conseguir cosas importantes para el equipo. El principal objetivo es ganar el título de la Liga de futsal y así el club puede estar nuevamente en la Copa Libertadores”, fueron las primeras palabras del yacuibeño Barja como nuevo jugador del cuadro del barrio La Pampa.

Al mismo tiempo confesó que la mayor parte de su carrera deportiva la realizó en clubes de fútbol y que sobre sale su paso por la plantilla profesional de Petrolero.

“Jugué en Petrolero y en otros equipos de fútbol, sin embargo hace cuatro años que me dedico al futsal y es así que llegué a integrar varias selecciones de Yacuiba, además participé en varias versiones de la Dimafusa. Mi principal cualidad es la creación de juego y generalmente siempre salgo jugando desde la defensa”, comentó.

Por su parte el paraguayo Pablo Meza dijo sentirse orgullo de vestir la casa de un grande del grande del futsal boliviano y que por lo tanto consideró que será un desafío importante en su carrera.

“Nantes es un club grande en Bolivia que jugó la Copa Libertadores y precisamente ése es el objetivo que se trazó la dirigencia y por eso armó un buen equipo con la intención de llegar a otra final del torneo y esperemos que nosotros podamos dar esa alegría a toda la afición tarijeña”, mencionó Mesa, quien se considera ser un jugador polifuncional y afirmó que se adapta a cualquier posición.

“El fútbol de salón es de mucha rotación y por lo tanto me considero un jugador polifuncional. Me gusta jugar por los costados, también encaro por dentro y no tengo ningún problema en pegarle con ambas piernas y creo que esas virtudes me ayudó a que me pueda adaptarme rápido en los equipos que estuve”, señaló.

Apoya al periodismo independiente

Tienes acceso libre a 200 notas al mes. Para tener acceso ilimitado y muchos beneficios más adquiere tu Suscripción Digital. Comienza tu prueba gratis ahora

Suscríbete

¿Ya estás suscrita/o? No olvides iniciar sesión

Acceder

Si te interesa una suscripción corporativa o institucional llámanos al (+591) 78259007

  • #Liga de fútsal
Comentarios

  • Lo más visto
  • Lo Último
    • 1
      Una mujer fue hallada sin vida en su domicilio, presumen homicidio suicidio
    • 2
      Cae alias "Gumito", implicado en el asesinato de Mauricio Aramayo
    • 3
      Restricciones y autorizaciones, esto dice el proyecto de ley de Estados de excepción
    • 4
      Rodrigo Paz pierde dos ministros y el diálogo se disipa
    • 5
      Hijo de Arce evita la detención por consumo de sustancias controladas
    • 1
      Bolivia inicia su preparación en Estados Unidos para la fecha FIFA
    • 2
      Argelia sorprendió a Países Bajos y ahora será rival de Bolivia
    • 3
      Óscar Villegas: “Podemos lograr la clasificación en el siguiente Mundial”
    • 4
      Wydad desconoce fecha FIFA y bloquea a Moisés Paniagua y Ramiro Vaca
    • 5
      Adrián Estacio revela cansancio y problemas de alimentación

Puedes publicar tu anuncio en la
página de inicio o en el interior de las notas

Escoge una opción para ver
los espacios disponibles

Página de inicio Interior de Nota

Contacto

  • Calle Colón No. 968 - Tarija, Bolivia
  • (591 4) 664 2732 - (591) 78259007
  • [email protected]

Acerca de Nosotros

  • Quiénes somos
  • Términos y condiciones
  • Políticas de privacidad
© Copyright 2026 :: Boquerón Multimedia | Desarrollado por ITGROUP SYSTEMS