Expocruz: Coca Cola marca presencia con Coke Studio
Coca-Cola se hace presente en la Expocruz con una propuesta vibrante que celebra la música, la conexión y la sostenibilidad. Este año, participa con el concepto Coke Studio™, una plataforma global de creación y colaboración musical que busca reunir a artistas emergentes y consagrados.
Coke Studio será el epicentro del entretenimiento y las experiencias interactivas. Influencers de renombre, como Anahí Zambrano, Lucas Tamashiro, Luciana Abella y María René Pomacusi, serán los anfitriones, guiando a los visitantes a través de zonas dinámicas como el Escenario Central, la zona Glitter, el espacio dedicado a TikTok y Tobogán para los visitantes más pequeños.
“Estamos muy emocionados de participar nuevamente en Expocruz con Coke Studio. Este año, buscamos que nuestro stand sea el punto de encuentro donde la música, la cultura y las nuevas generaciones se conecten de forma genuina, ofreciendo a los asistentes una experiencia inmersiva y llena de creatividad”, comenta Luis Calderón, gerente de Marketing de Coca-Cola Bolivia.
“Coke Studio™ no solo celebrará la música, sino también la cultura juvenil que vive y se expresa a través de las redes sociales, haciendo del stand un puente entre lo digital y lo presencial”, agrega el ejecutivo.
Música en vivo y reciclaje
Coke Studio será el escenario de shows en vivo con la participación de artistas reconocidos como DJ Cross, DJ Micky, Las Majas, Flow, Andrés Barba, y Daniel Pesce. También se realizarán presentaciones especiales como la de Corona, que estará acompañado por la Orquesta Filarmónica y la talentosa Lu de la Tower.
En paralelo a las actividades musicales, Coca-Cola refuerza su compromiso con el medio ambiente a través de la instalación de contenedores de reciclaje de botellas plásticas. Esta acción es parte de la iniciativa global de la compañía, "Un mundo sin residuos", que busca recolectar y reciclar el 100% de sus envases para el año 2030.