Dr. Gamaliel Román presenta la tecnología Emsculpt en Tanning Spa
La “máquina de las 20 mil abdominales” viene cruzando fronteras desde 2019, y cirujanos como Gamaliel Valdés Román la usan a la perfección.
Cuando la empresa americana BTL lanzó Emsculpt, rápidamente se posicionó como una tecnología revolucionaria en el cambio de la medicina estética por su capacidad para formar el cuerpo y reducir la grasa al mismo tiempo, y todo de manera no invasiva. El apodo viene de su efectividad: en tan sólo 30 minutos, esta máquina es capaz de hacerte trabajar 20 mil abdominales o sentadillas, según dónde se aplique, reduciendo la grasa en un 20% y logrando músculo en un 16% en tan sólo cuatro sesiones, que es cuando empiezas a notar sus resultados.
“Una sola sesión causa miles de contracciones musculares que son importantes para mejorar el tono y fuerza de los músculos”
Claramente, Emsculpt no es un reemplazo del ejercicio, pero sí te dará el boost que necesitas para sentirte de maravilla en tiempo récord si no tienes sobre peso, comes bien y te ejercitas regularmente y quieres definir tus abdominales y glúteos, reduciendo esa grasa testaruda que no se va. Pero, si eres una persona con hernia discal, DIU metálico, marcapasos, prótesis metálicas en cualquier parte del cuerpo, epilepsia, enfermedades o cánceres activos, bombas de infusión de medicinas, alteraciones cardiacas, trastornos de coagulación, embarazo, o reciente cirugía abdominal, es mejor abstenerse.
Aunque el procedimiento sea indoloro, tomando en cuenta la resistencia al dolor de cada persona, y tenga resultados que duran hasta un año, Emsculpt no es para todo el mundo, y por eso no lo encontrarás en otro lugar que no sea una clínica especializada, como la de Gamaliel Valdés Román, que se ha ganado el apodo de “cirujano de las estrellas” en México, su país natal.
“La tecnología Emsculpt se basa en la energía electromagnética de alta intensidad. Una sola sesión causa miles de contracciones musculares que son importantes para mejorar el tono y fuerza de los músculos”, afirmó el experto en medicina estética, uno de los primeros en ofrecer el procedimiento no invasivo en su país. El Dr. Gama asegura que, además de ser bueno para glúteos y abdomen, hombres y mujeres pueden aprovechar sus beneficios en pantorrillas, brazos y espalda.
Con la fama que tiene, es común ver a grandes personalidades de la farándula entrar y salir radiantes de su clínica. Hace poco, la gran actriz Olivia Collins asistió a Tanning Spa by Dr. Gama, y se sometió a un procedimiento no invasivo de Emsculpt. Comentó que salió feliz y contenta, y que volverá a asistir para continuar con otras sesiones y ver mejores resultados.