“La vamos a llamar”: Así fue la segunda presentación de Elena Burgos en la pista del programa de Tinelli
La cruceña de 24 años volvió a bailar en el programa del argentino Marcelo Tinelli. Tras su baile tuvo un intercambio de palabras con el conductor argentino que se mostró nuevamente sorprendido



Elena Burgos así se presentó la joven boliviana de 24 años que deslumbró en el programa Bailando 2023 de Marcelo Tinelli, en Argentina. Tras su primera participación, que recorrió las redes sociales y tuvo bastante repercusión en Bolivia, se presentó nuevamente en el escenario del programa argentino. Volvió a improvisar y también impresionó a los asistentes.
Esta nueva participación comenzó cuando Tinelli vio a Elena entre el público y le pidió que se acerque a la pista para bailar nuevamente. Ella escogió una canción del ritmo reguetón. Esta vez, a diferencia de su primera participación, bailó sin pareja. “¡Qué grande, felicitaciones!”, la alagó Tinelli al concluir la participación.
Después, siguió la interacción entre la boliviana y Tinelli. El conductor se dirigió a una de las coordinadoras del programa y le dijo: “para mi es una chica (Elena) que tenemos que tomar en cuenta para las incorporaciones”.
Elena respondió: “Me encantaría demasiado”.
Luego le contó la repercusión que tuvo en Bolivia su primera participación. “Te cuento, allá en Bolivia explotó todo, es una bomba”, dijo y después explicó que recibió muchos mensajes de apoyo en Bolivia.
El conductor insistió: “La vamos a llamar, la vamos a tener en cuenta para algo”.
Luego preguntó a la pareja de Elena: ¿Sos un tipo celoso?
La interrogante desató un ida y vuelta entre la bailarina, su novio y el conductor. Este último inclusive se animó a decirle al novio que se quede en Bolivia y que Elena viaje a Argentina para participar del programa.