Sharon Stone revela que tiene cáncer tras pedir "una segunda opinión" por un diagnóstico erróneo
La actriz protagonista de 'Instinto básico' sufrió en 2001 un derrame cerebral que hizo que olvidara cómo andar, hablar, leer o escribir



El cáncer y, en general todas las enfermedades, no suelen hacer distinciones en función del estatus social o lo conocido que se sea. Y ese es el caso de Sharon Stone, que hace más de 20 años -en 2001- sufrió un derrame cerebral que estuvo a punto de matarla e hizo que olvidara cómo andar, hablar, leer o escribir. "Solo tenía un 5% de probabilidades de sobrevivir a aquello. Toda mi vida desapareció de mi mente por completo", ha afirmado en varias ocasiones la estrella de cine.
Ahora, la actriz del cruzado de piernas más famoso e imitado del mundo ha anunciado que tiene cáncer, un tumor que necesita ser operado y extirpado.
Además, la protagonista de 'Instinto básico', de 64 años, ha explicado que se lo han detectado tras pedir una segunda opinión. Stone se ha sometido a una operación que no debía tras "otro diagnóstico erróneo y un procedimiento incorrecto", cuenta.
"Con el empeoramiento del dolor, pedí una segunda opinión", explica. "Tengo un tumor fibroide grande que debe ser extirpado". Y pide a "las mujeres en particular" que soliciten siempre "una segunda opinión. Puede salvar tu vida".
"Estaré inactiva de 4 a 6 semanas para recuperarme por completo", acaba Sharon Stone, que en junio pasado aseguró que había sufrido nueve abortos espontáneos a lo largo de su vida. "Gracias por vuestra atención. Todo está bien", finaliza.