Colegiala fue a beber, la violaron y la embarazaron

Foto referencial

Una adolescente de 17 años de edad del municipio de Yacuiba se encuentra embarazada producto de una violación de la que fue víctima, tras ir a consumir bebidas alcohólicas con una amiga y otros desconocidos.

La madre de la víctima denunció este hecho en las últimas horas pero esto sucedió aproximadamente hace un mes atrás, tiempo que la adolescente lleva de gestación. La madre de menor se enteró recién de lo sucedido, luego de que su hija decidiera contar lo ocurrido. Ni bien supo los detalles del delito, la madre fue a denunciar este caso a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia (DNA) de aquel municipio.

Según la declaración de la víctima a la DNA, su compañera le invitó a salir junto a unos amigos para dar vueltas en un taxi en horas de la tarde, invitación que aceptó. Así, cuando llegó la hora de la cita, ella y su amiga se encontraron con los dos chicos quienes se encontraban dentro de un taxi como lo habían planeado.

Una vez que las chicas subieron al auto, los muchachos comenzaron a introducir bebidas alcohólicas al interior del vehículo y pues todos comenzaron a beber. Sin embargo, unos minutos después, uno de los chicos le dio varias pastillas a la denunciante, de las cuales dice haber tomado solo una.

Sin embargo, según cuenta, aquella pastilla que tomó fue suficiente para hacerle perder el control y que actúe sin pensar, tanto que afirma que perdió el control por un momento y lo recobró cuando estaba dentro de un dormitorio, con todos juntos y uno de ellos, conocido como “El papuchín”, le sujetaba las manos.

Asimismo pudo ver que otros dos sujetos le estaban sujetando y eso fue lo último que vio, pues perdió otra vez el conocimiento y después volvió a recobrarlo, pero cuando se encontraba en su domicilio, sin recordar nada de lo que le pasó.

Lo que sí sintió la víctima al despertar, es que su ropa interior estaba mojada, pero además vio que tenía en el cuello varios chupones, lo que le llevó a sospechar que había sido víctima de una violación. Tiempo más tarde aquella sospecha se confirmó puesto que descubrió que estaba embarazada y tras saber aquello, contó lo sucedido a su madre.