Christian Terán Míster Bolivia Mundo 2018

Un hombre que llevará el nombre de nuestro país a Filipinas

CHRISTIAN DANIEL TERAN ANZALDO MÍSTER BOLIVIA MUNDO 2018 se encargará de representarnos en el MISTER WORLD en la ciudad de Manilas – Filipinas del 11 al 27 de enero del 2019. Se trata de un hombre multifacético, quien se impone con fuerza en las redes sociales donde ya suma seguidores y apoyo.
Christian es de Santa Cruz, tiene 24 años de edad, mide 1,88 de estatura y es piloto privado de profesión, una actividad que lo apasiona y a la que dedica buena parte de su tiempo. Actualmente él está culminando la carrera de veterinaria y zootecnia, ya que también gusta de las actividades de campo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Entre sus pasatiempos preferidos están el manejar bicicleta con sus allegados, andar en motocicleta, y siempre estar activo ya que le gusta mantenerse en forma. De hecho el gimnasio está también entre sus actividades preferidas, algo que viene realizando incluso antes de confirmarse para el certamen.
Con Christian sin duda Bolivia tiene un buen representante para lo que será el Míster Bolivia Mundo, evento en el que estarán además hombres hermosos de distintas partes de todo el planeta, compitiendo pero viviendo a la vez una experiencia inolvidable.