Carlos Vives festejó a lo grande sus 58

Carlos Vives celebró su cumpleaños No. 58, el pasado 7 de agosto, rodeado de música, amistad y amor. En compañía de sus mejores amigos, su esposa y sus hijos, el colombiano apagó las velitas para este año que comienza para él.

El ganador de 2 premios Grammy y 12 Latin Grammy no pudo estar más festejado en su día. Acompañado de su esposa, con quien lleva más de 10 años casado, y de sus hijos, el cantante tuvo una cena de lo más acogedora. Cariños, abrazos y buenos deseos no pudieron faltar en la celebración. Además, su familia le dio una gran fiesta improvisada que armó junto a Becky G y Nicky Jam.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.