Calero y La Salle darán inicio a la Libobasquet versión 2019

Con el partido entre los equipos de Calero de la Villa Imperial y La Salle de Tarija, por disputarse este jueves desde las 20:00 horas en el coliseo Ciudad de Potosí, se va dar inicio a la Liga Boliviana de Básquetbol versión 2019.

«Invitamos a toda la población a apoyar al equipo», declaró el titular del club Mario López, quien además informó que renovaron gran parte del elenco para enfrentar este campeonato con la convicción de conseguir «el tricampeonato», subrayó el directivo quien además no ingresó a detalles con respecto a la inversión que realizarán.

La fecha se completará el siguiente sábado, pues los encuentros que estaban pactados fueron trasladados para ese día ya que el viernes se dará inicio a la Copa América en Brasil con el partido ante Bolivia 20:30 hora boliviana por lo que los coliseos podrían quedar vacíos.

Para esta nueva versión de la Libobasquet, los equipos fueron divididos en dos grupos, el «A» estará formado por Calero y Pichincha (Potosí), La Salle (Tarija), Amistad (Chuquisaca), Carl A-Z (Oruro) y And 1 (La Paz). En tanto que la Serie «B» está formada por Can (Oruro), Rubair y Peñarol (Quillacollo), La Salle-Olimpic (Cochabamba), Uagrm (Santa Cruz), además de Nacional Potosí.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.