Britney Spears sale de terapia y sube video

Nuevamente, Britney Spears causó sensación en las redes sociales, en especial en Instagram, donde la cantante publicó un video al salir de su sesión de terapia, en el que se le puede ver haciendo todo tipo de gestos. En tan sólo un día, el clip ya acumula más de 3.3 millones de reproducciones y la cuenta sigue en aumento. Britney acompañó las imágenes con el mensaje, “Está tan bueno estar un poco loca”.

Cabe recordar que desde abril, la intérprete ingresó a un centro psiquiátrico debido a una fuerte depresión y ataques de ansiedad, que se desataron a raíz de que se agravara la salud de su padre.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.