Britney publicó su rutina para bajar de peso

La cantante Britney Spears dio a conocer la intensa rutina de actividad física, compuesta por sus ejercicios favoritos, con la que busca eliminar el kilogramo y medio que tiene de más.

En un video publicado en su cuenta Instagram, “La Princesa del Pop” mostró la serie de ejercicios que realiza en su entrenamiento para tonificar y moldear su cuerpo.

La intérprete de “Baby one more time” y “Toxic” explicó que necesita perder entre tres y siete libras (lo que equivale a entre 1 kg con 300 gramos y 3 kg con 100 gramos), lo que es mucho para su cuerpo.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.