Bolívar buscará sumar sus primeros puntos

Ubicados en el penúltimo y último puesto de la tabla de posiciones sin punto alguno, los elencos de Bolívar y Aurora se enfrentarán el domingo desde las 16:00 en el estadio Hernando Siles, de La Paz por la tercera fecha del torneo local. Para los dos rivales existe la necesidad urgente de sumar puntos ya que las dos primeras jornadas no fueron sus mejores aliados.

Para los celestes paceños la presión de la hinchada es evidente, los seguidores del elenco exige resultados, también es verdad que el técnico Alfredo Arias expresó su preocupación por los marcadores que se registraron en condición de visitantes, cayeron contra Royal Pari (4-2) y San José (3-2), por lo que no tiene sumado punto alguno.

Mientras que Aurora es último de la tabla de posiciones sin unidad alguna, en el debut fue derrotado por Oriente Petrolero que le ganó por 2 a 0 en la ciudad de Santa Cruz. En tanto que el día martes fue sorprendido por Royal Pari con el que cayó por 0-2
Posibles alineaciones
Bolívar: Fernando Laforia; Erwin Saavedra, Edemir Rodríguez, Pablo Pedraza, Jorge Flores, Pedro Azogue, Leonel Justiniano, Juan Miguel Callejón, Felipe Rodríguez, Juan Carlos Arce y Marcos Riquelme.
DT. Alfredo Arias
Aurora: David Torrico, Jaime Cornejo, Iván Huayhuata, José Reyes, Juan Pablo Sánchez, Amílcar Velasco, Sergio Moruno, Brayan Araníbar, Charles Da Silva, Vladimir Castellón y Matías Vicedo.
DT. Roberto Pérez