Aurora vuelve a ceder puntos en casa

Aurora rescató un empate ante Always Ready (1-1), pero este resultado obtenido la noche de este sábado en Cochabamba fue recibido con molestia porque de nuevo el elenco celeste cedió puntos en condición de local y sigue empeorando su puntaje en la tabla acumulada, donde marcha en la zona del descenso indirecto.
El cambio en la dirección técnica no trajo el triunfo que la dirigencia esperaba. Hace una semana el Equipo del Pueblo igualó con Guabirá (1-1) en el valle y esto produjo la salida del entrenador Julio Fuentes. Mauricio Adorno asumió de manera indirecta sin conseguir la victoria en su debut profesional.
Los celestes tuvieron más llegadas de peligro en relación a la visita. La posesión de la pelota era mayor para el local.
El primer gol fue anotado por Sergio Adrián, a los 51´, con una definición de zurda dentro del área tras llevarse la pelota ante un descuido de Juan Rivero en su intento por despejar la pelota.
Cinco minutos después el marcador volvió a quedar emparejado con el tanto de Willian Álvarez. Un centro de tiro libre indirecto llegó el corazón del área chica, la defensa millonario tuvo problemas para sacar el peligro y el rebote corto le quedó servido a Álvarez, quien remató y antes de que la pelota ingrese al arco chocó en el pie del guardameta (1-1).