Arrancan las revanchas en la Liga de Futsal

Con la disputa de tres partidos este viernes se jugarán las revanchas de la fase de los cuartos de final de la Liga Nacional de Fútbol Sala, en la cual se definirá a los semifinalistas que seguirán la carrera por llegar al título de campeón y la clasificación a la Copa Libertadores de América.

Tres de los cuatro cotejos fueron programados para el viernes, entre los cuales figura el choque entre Projecto Latin (La Paz) contra CRE (Santa Cruz) -campeón defensor-, en el coliseo Julio Borelli, a partir de las 20:30. En la ida, el quinteto paceño ganó por 4-0 y sólo requiere de un empate para avanzar.

Lizondo (Chuquisaca) recibirá a Wolf Sport (La Paz) en el coliseo Jorge Revilla, desde las 21:00. Esta llave quedó abierta con el empate a dos goles que se registró hace una semana en la sede de gobierno.

En el otro encuentro, Joyas Sport (Pando) será local ante Fantasmas Morales (Oruro), desde las 20:30, en el coliseo Alfredo Huary. En el primer cotejo hubo una división de honores (10-10) y el ganador de la revancha logrará la clasificación a la semifinal.

El sábado 10 de noviembre se completará la ronda de los cuartos de final con el encuentro entre Víctor Muriel (Cochabamba) y Nantes (Tarija) en la capital valluna, desde las 20:30.